Jorge Rial escrachó al abogado de la exempleada de Pampita

Jorge Rial

El periodista expuso lo que el letrado le envió respecto al caso que acontece en los medios.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/16/jorge-rial-escracho-al-abogado-de-la-exempleada-de-pampita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-12-16T17:33:23-03:00">diciembre 16, 2019</time></a>

Es la noticia más comentada de los últimos días. Carolina Pampita Ardohain, una de las mujeres más famosas y queridas del mundo del espectáculo, fue acusada por su exempleada Viviana Benítez de ejercer maltratos contra ella. Recientemente se filtró un video donde la conductora tuvo una cierta manera negativa de dirigirse hacia sus empleadas. Ahora, su abogado envió un audio a Jorge Rial, conductor de “Intrusos en el Espectáculo”.

Pero antes de pasar a lo que dijo el letrado, el conductor aprovechó para exponerlo. “El abogado ahora dice que él quería colaborar con mi tarea periodística. Doctor le agradezco mucho, tengo 35 años en esto y algo sé. Y también se reconocer cuando se presiona, cuando se empieza a entregar un material discrecionalmente para ir armando una causa o la imagen de alguien“, inició con sus punzantes palabras.

Posteriormente, el líder del programa que lleva casi 20 años de emisión en América TV dejó su postura al mostrar el video. “Acá yo lo que yo veo es que hay una presión. Por eso hablo de la vulnerabilidad de Viviana, que la agarra un abogado vivo que le dice ‘acá le vamos a sacar millones’. Por eso empieza a entregar el video y a mí me manda un audio“, indicó.

Luego, Jorge hizo escuchar el audio que poseía de Fernando Dávila. Tengo la primicia, le quiero dar la exclusiva a Jorge, no se la quiero dar a ningún canal. Es la denuncia formal penal, para hacerla pública, contra Carolina Ardohain, y me gustaría estar en el piso de Intrusos. ¿Será posible? ¿Te paso la denuncia? Confirmámelo y si te sirve te lo paso”, manifestó el defensor de Viviana.

Ante esta escucha, Rial nuevamente fue con munición gruesa contra la persona que dice presente en el caso. “No me voy a dejar manipular. Y esto lo hago a favor de VivianaPor eso expongo al abogado, que dice que me va a dar la primicia si viene al piso. ¿Qué es esto? ¿Es una vedette? ¿Quiere ir al Bailando?“, selló.