"La gente come cartón, ahí te...": Marcelo Tinelli durísimo con Mauricio Macri

El conductor se mostró implacable a la hora de hablar del presente del país.

Es sin lugar a dudas, una de las personalidades más importantes de nuestro país, y no solamente en el ámbito televisivo. Marcelo Tinelli ha logrado convertirse en una verdadera influencia para miles y miles de personas que creen en cada palabra que el conductor manifiesta, y es su ganas de ayudar, lo han llevado a involucrarse socialmente en muchos proyectos.

Hoy es parte del plan “Argentina contra el hambre”, que lleva adelante el gobierno encabezado por Alberto Fernández. Y en la gala final del programa que conduce, el Bailando por un Sueño, Tinelli hizo referencia a su apoyo al mandatario. “Seguramente algunas de las medidas que tome (el actual presidente) no me van a gustar”, comenzó asegurando.

“Uno no tiene que pensar en uno, tiene que pensar en el conjunto. Estas medidas son lo mejor que le puede pasar a la Argentina hoy en día”, aseguró y se refirió a la situación actual que se vive en los medios de comunicación. “Es difícil mantener los empleados, donde ha caído el consumo estrepitosamente y lo hemos notado en la industria de la televisión también”, aseguró.

Asimismo, no dudó en referirse a lo que dejó en su opinión, el gobierno del expresidente, Mauricio Macri. “La gente siempre me dio fuerza y energía en la tarea social. La tierra está arrasada en estos momentos, y cuando vas al Conurbano ves realmente la realidad que se viven en la Argentina y ves que la gente come cartón, ahí te das cuenta que hay que ayudar y estar”, sostuvo.

“Por amplia mayoría ganó un gobierno que buscar cerrar la grieta. Se termina el marketing político y se empiezan a ver hechos reales. Argentina tiene que salir y va a salir con todos”, manifestó convencido Marcelo Tinelli, quien será parte desde su lugar de la nueva gestión que comenzó hace una semana, mientras preside el club de sus amores, San Lorenzo de Almagro.

Compartir en: