"Se nota claramente que..." ¡Cande Tinelli habló sobre su supuesto video prohibido!

La hija mayor del conductor vivió horas angustiantes.

Cande Tinelli, la hija del prestigioso conductor del Bailando por un Sueño, vivió horas angustiantes. Es que se viralizó en las redes sociales un presunto video prohibido de ella. Sin embargo, la joven que cuenta con su propia marca de ropa se encargó de desmentir aquella versión ante un grupo de noteros. Fiel a su estilo, la hija mayor de Marcelo Tinelli contestó con mucha picardía.

“Me nació, no soy de salir mucho a aclarar esas cosas, pero me pareció que no estaba bueno, y se nota claramente que no soy yo, pero dije ‘ya fue’. Porque la gente me preguntaba sin parar. Y lo aclaré con humor, obviamente”, expresó Cande. Por otro lado, la escultural morocha fue noticia por una posible reconciliación con Luca Bonomi, su último novio.

“Estoy sola, tranquila”, aseguró Cande. Por otro lado, la hija mayor de Tinelli habló sobre la relación que su hermana tiene con Lisandro López, actual futbolista de Boca: “Mi hermana está en un gran momento, están muy felices, la verdad que estoy muy contenta por ellos dos y están disfrutando de una especie de luna de miel, aprovechando que Licha puede descansar”, aseguró.

Además, Cande Tinelli se refirió a su proyecto solidario en las redes sociales: “Creo que es más un tema que me hace bien a la cabeza y trato de mostrar eso por los temas que yo tuve con la alimentación de que se puede estar bien comiendo, entrenando, y eso. Pero no es algo que quiero que me representen por eso ni ahí, yo lo doy como un consejo desde mi lugar”, manifestó.

Por último, Cande habló sobre las elecciones de San Lorenzo, donde su papá se consagró como presidente: “Estuvo increíble, la verdad que siempre nos acompañamos mucho entre todos, así que estoy muy orgullosa de él y contenta”, indicó. Lo cierto es que la hija mayor del conductor del Bailando lo acompañó en todo momento y luego festejaron juntos la victoria.

Compartir en: