Susana Giménez: Vacaciones top en Punta de Este

La vida descansa en su chacra La Mary.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/30/susana-gimenez-vacaciones-top-en-punta-de-este/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-30T09:35:37-03:00">diciembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-30T09:37:50-03:00">diciembre 30, 2019</time></a>

Todos los años cumple con la misma tradición. Al finalizar su programa por Telefe, Susana Giménez se instala en La Mary, la chacra que tiene a las afueras de Punta del Este para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo rodeado de un gran grupo de amigos, de su hija Mercedes Sarrabayrouse y de sus nietos Lucía y Manuel Celasco.

A la diva le encanta pasar todo el verano allí, ya que como siempre cuenta es donde puede alejarse de los medios, andar de “entre casa”, disfrutar de la playa, el sol y el calor sin que nadie la moleste. Al igual que Miami -a donde también suele viajar seguido-, Punta del Este es su lugar en el mundo, su refugio.

Eso sí: si bien no quiere estar rodeada de cámaras ni mucho menos, cada tanto sube alguna foto a su cuenta de Instagram para dejar espiar un poco de la intimidad de sus vacaciones. Sin ir más lejos, gracias a ella nos enteramos que hace unos pocos días, apenas llegó la familia Darín a Uruguay los invitó a cenar.

Ricardo, el Chino, Florencia Bas y Úrsula Corberó fueron la apertura de un nuevo restaurante de sushi en José Ignacio, barrio en el que el actor tiene una casa. Luego, Susana también se encontró con Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Mariano Chihade y Gustavo Bermúdez, aunque esta vez en La Huella.

“Con sol o sin sol, el verano en La Mary. Se trata de horas de charla y juegos alrededor de la pileta con familia y amigos hasta que caiga el sol”, escribió Giménez en sus redes junto a una foto en la que se la veía en una reposera junto a la pileta con sus perros y miembros cercanos a ella. “Gocen de sus vacaciones y por unos días… ¡No leer los diarios!”, recomendó.