Jorge Rial

“Yo ya estoy muerto…” ¿Qué sucede con Jorge Rial?

Jorge Rial.

¡El periodista volvió a dejar a todos con la boca abierta!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/31/yo-ya-estoy-muerto-que-sucede-con-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-31T15:15:17-03:00">diciembre 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-31T15:15:19-03:00">diciembre 31, 2019</time></a>

Es, indiscutiblemente, uno de los conductores más polémicos de la televisión argentina. Jorge Rial lleva al frente de Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América, casi veinte años. Este 2020 será un año verdaderamente especial para todos los integrantes del ciclo que van a formar parte de los grandes festejos que ya se están planeando.

Dos décadas cargadas de sentimientos, de grandes momentos y vivencias, donde pasaron muchos panelistas de los más reconocidos del medio. Por este motivo, el periodista decidió dejar en las últimas horas, un tierno mensaje en las redes, que rápidamente fue celebrado por todos sus seguidores de Instagram, en una publicación sobre Francesco Benicio

“Yo ya estoy muerto de amor”, lanzó en su posteo en el que mostró un video donde el hijo de Morena estaba sentado en el piso mirando la televisión, donde se transmitía el programa que conduce su abuelo. “Mi nieto mirando @intrusos en la tele. Hace 20 años eran mis hijas muy chiquitas las que hacían eso”, sostuvo el marido de la nutricionista Romina Pereiro.

“Hoy es Francesco. Toda una vida resumida en esta imagen. Me explota el corazón de felicidad. Tengo una hermosa familia. La vida fue generosa conmigo. No puedo pedir mas. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, sostuvo dulcemente Jorge, quien en este 2019 pudo cumplir su tan ansiado deseo de conformar su familia ensamblada junto a las hijas de la profesional.

Hace algunos días, el conductor mostró en las redes su mudanza a una vivienda donde podrán compartir todos juntos, los mejores momentos. Un paso verdaderamente transcendental para Rial que ya piensa en sus próximos desafíos para un 2020 que llegará cargado de proyectos familiares y profesionales, tal como nos tiene acostumbrados la figura de América.