"¡Decime la verdad, nada...!": La foto de Martín Baclini con una mujer, que hizo llorar a Cinthia Fernández

¡La morocha no podía creer lo que estaba viendo! ¡Su peor momento!

Con el comienzo de este 2020, aparecen nuevos escándalos que se enmarcan en una temporada de verano que promete dar que hablar. Después de algunos días de vacaciones, finalmente este jueves regresó uno de los programas más polémicos de la televisión argentina, Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito y que se emite a través de Canal Trece.

Una de las nuevas panelistas es nada más y nada menos que Cinthia Fernández, quien ya hizo algunos reemplazos el año anterior y que volvió con todo a ocupar una de las sillas. Sin embargo, seguramente no esperaba estar así de expuesta en el primer programa, ya que mostraron el acercamiento de su ex, Martín Baclini, junto a una joven desconocida.

Esto pasó en Punta del Este, y no le cayó para nada bien a la morocha, que se largó a llorar en plena emisión. “A Cinthia le duele obviamente porque es su exnovio, pero el también tiene el derecho a salir”, comenzó diciendo Ángel de Brito. “Yo hablé con él, y me dijo que no pasa nada”, aseguró en un primer momento la bailarina, quien todavía tenía esperanzas de un regreso.

“Me fue enterando y le dije ‘¡Decime la verdad, nada más para saber, porque yo soy la que tengo que sentarme acá¡’. Él me dijo que no pasó nada, pero es una cuestión de respeto, nada más, y porque habíamos hablado horas antes”, sostuvo Cinthia. Por su parte, Majo Martino, contó un poco más sobre lo que pasó en la noche uruguaya que desató la polémica.

“Le gritaban ‘Cinthia, Cinthia, volvé con Cinthia’. Eran las siete de la mañana y salían de una fiesta para ir a otra. Él estaba con una rubia a upa”, manifestó la otra nueva integrantes, mientras Mariana Brey aseguró que habló con el empresario rosarino, quien sostuvo que aún está soltero, pese a las fuertes imágenes que ya circulan por todos los medios.

Compartir en: