“Hay que enseñarle a la gente del norte, a plantar, a tener gallinas en…”: ¡Susana Giménez muy polémica!

La conductora fue repudiada en las redes sociales por sus declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/05/hay-que-ensenarle-a-la-gente-del-norte-a-plantar-a-tener-gallinas-en-susana-gimenez-muy-polemica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-05T17:11:55-03:00">enero 5, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-05T17:11:56-03:00">enero 5, 2020</time></a>

Susana Giménez es sin lugar a dudas una de las personalidades más importantes de nuestro país, que ha logrado trascender lo meramente mediático para ser una verdadera influencia para muchas personas. Y es que la rubia no dejó a nadie indiferente desde sus inicios, donde conquistó a todos con su etapa de modela y actriz que la llevaron a la conducción.

Aún con su ciclo en Telefé, sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Verborrágica, divertida, espontánea y completamente sin filtro, siempre es noticia por sus declaraciones que también han sido una clave de su fama. Sin embargo, esta vez fue lapidada en las redes sociales por los comentarios que realizó.

Sucede que Susana habló con diferentes medios sobre la situación actual de país, donde dejó polémicos mensajes. “Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente se vaya al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo”, manifestó la conductora estrella de Telefé con mucha seguridad, tal como suele hacerlo.

“Hay que enseñarle a la gente del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, lanzó mientras los periodistas la miraban con mucha atención. Rápidamente, las imáganes comenzaron a circular por las redes, donde los usuarios, como era de esperarse, se mostraron muy en desacuerdo con estas nuevas declaraciones que muchos calificaron como desafortunadas.

Además, la rubia hizo referencia al impuesto del 30 por ciento para las compras en dólares. “Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta. Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país, mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30 por ciento me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos”, sostuvo desde Punta del Este.