"¡Me vas a extrañar siempre!" ¡Loly Antoniale y un mensaje muy fuerte! ¿Qué dirá Jorge Rial?

¡Más picante que nunca! La morocha no se quedó callada.

Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly, irrumpió en el mundo del espectáculo hace varios años, cuando se decidió a ser una de las figuras más importantes de la farándula. Dueña de una simpatía única, la morocha supo muy bien cómo conquistar al público rápidamente, aunque finalmente no todo salió como ella esperaba.

La cordobesa se enamoró perdidamente de Jorge Rial, uno de los periodistas más polémicos de nuestro país, con el que parecía tener una relación soñada, apostando por la conformación de una familia junto a las dos hijas del conductor de Intrusos, Morena y Rocío. Sin embargo, de un día para el otro todo terminó en medio de un escándalo que nunca se aclaró.

Ella decidió exiliarse en Miami abandonando su carrera que iba en ascenso. Por su parte, él siguió con su vida normal, se enamoró varias veces y finalmente se casó con la reconocida nutricionista Romina Pereiro. Pero todo cambió en el último tiempo, cuando Loly regresó a nuestro país dispuesta a todo, dejando picantes declaraciones en sus redes.

En las últimas horas, la morocha fue a un recital y se mostró muy entusiasmada cantando el tema “Me vas a extrañar”. “Me vas a extrañar, te apuesto lo que quieras que vas a buscarme. Y vas a llorar porque tu a mi jamás supiste valorarme. Te vas acordar de todas nuestras travesuras pero será muy tarde. Me vas a extrañar porque un amor como esté no fácil se olvida”, se la podía escuchar a los gritos.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que en el medio de la letra se la escuchó vociferar: “¡Me vas a extrañar siempre!”, lo que muchos interpretaron como un claro mensaje a Jorge Rial. Unos dichos que como era de esperarse, comenzaron a traer cola, mientras muchas personas esperan conocer la palabra de Loly sobre lo que pasó en la conflictiva ruptura.

Compartir en: