¿Cande Tinelli se tatuó el recto interno con la palabra "paz" por el conflicto entre EE.UU. e Irán?

La hija del conductor dio detalles de ese rumor a través de su Instagram.

Los rumores indicaban que Cande Tinelli se había hecho un tatuaje en el recto interno como repudio al conflicto armado entre Estados Unidos e Irán que tiene en vilo al mundo. Por este motivo, la hija del conductor, quien está vacaciones en la chacra familiar de Punta del Este, usó las redes sociales para desmentir esa versión.

Al parecer, un medio humorístico tuiteó una fotografía de ella con el título: “Cande Tinelli se tatuó ‘paz’ en árabe en el recto interno en forma de protesta por las acciones de EE.UU. e Irán de estos días”. Enseguida, un usuario bromeó con esa publicación y obviamente la reacción de Lelé no tardó en llegar.

La cantante de 29 años eligió compartir la captura de pantalla de las publicaciones realizadas horas antes en esta red social y también publicó encima su descargo. “¿Qué? Jajaja. Qué bueno, que sigan hablando de mí”, enfatizó Candelaria, quien igualmente no le dio mayor importancia a la situación.

Más allá de eso, lo cierto es que el conflicto militar sigue latente, ya que la Guardia Revolucionaria iraní instó a Estados Unidos a no contestar su ataque misilístico “si no quieren una respuesta aún mayor”. Este mensaje amenazante se difundió, luego de que la nación asiática se haya adjudicado la autoría de su arremetida contra dos bases irakíes.

Por medio de un comunicado oficial, la Guardia Revolucionaria advirtió también a los aliados estadounidenses en la zona que “si lanzan ataques desde sus países contra Irán, serán objeto de represalias”. En síntesis, ese aumento de la tensión en Medio Oriente afecta a todo el mundo, pero no llegó a ser suficiente para que Cande Tinelli se haga un tatuaje al respecto.

Compartir en: