"¡Ya no quiero!" Cande Tinelli sorprendió a todos con su fuerte mensaje. ¿Qué le sucede?

¡La morocha sorprendió a todos con su posteo en las redes!

Es hija de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Candelaria Tinelli se vio expuesta en los medios de comunicación desde que era realmente muy pequeña debido a la popularidad de su padre, Marcelo Tinelli, el conductor de uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina como lo es ShowMatch.

Sin embargo, lejos de ofuscarse, ella ha decidido hacer su propio camino artístico y lo vienen logrando con creces en este último tiempo. Cande lanzó su carrera como cantante hace algunos años, con un estilo moderno y muy juvenil, con el que comenzó a conquistar a muchas personas que hoy en día la siguen fielmente en sus presentaciones.

A pesar de tanto éxito, Cande publicó en las últimas horas un mensaje que comenzó a preocupar a sus seguidores. Fue en las historias de su Instagram donde decidió postear una imagen muy significativa. “Ya no quiero ser temporal para nadie más”, se podía leer en un grafitti que no dejó a nadie desapercibido al ser publicado por la hija del conductor.

Esto se da justo cuando hace algunos días se confirmó el regreso de Cande con su novio, Luca Bonomi, luego de que aparecieran fotos de la pareja en la ciudad uruguaya de Punta del Este, cerca de la chacra que posee Marcelo Tinelli. Los jóvenes protagonizaron fuertes y polémicos idas y vueltas el año anterior, cuando se confirmó su separación.

Un comienzo de año bastante movido para la cantante que buscará reafirmar el éxito de los primeros años de su carrera, que la llevaron a ser partes de grandes escenarios, como fue el caso del Lollapalooza 2019, y su estelar participación en el comienzo del Bailando por un Sueño, que terminó emocionando a su padre y a los demás presentes.

Compartir en: