Marcelo Polino opinó del accidente de Guillermo Marín

El productor teatral preocupó al mundo del espectáculo con su choque en la Ruta 2.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/11/marcelo-polino-opino-del-accidente-de-guillermo-marin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-11T17:25:46-03:00">enero 11, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-11T17:25:47-03:00">enero 11, 2020</time></a>

La Ruta 2 en la provincia de Buenos Aires y más aún en la época veraniega es una de las más transitadas pensando en lo que es el recorrido para llegar hacia la Costa Atlántica. Lamentablemente en el día de ayer, Guillermo Marín se encontraba viajando hacia esas zonas cuando perdió el control del auto y sufrió un accidente. Por fortuna, se encuentra fuera de peligro.

Una de las personas que emitió opinión fue Marcelo Polino. Recordemos que el periodista está desempeñando un papel fuera de lo que nos tiene acostumbrados ya que estrenó su etapa como actor dentro de la temporada marplatense. En estos momentos comparte elenco junto a Antonio Gasalla en lo que es la pieza “Gasalla” en el Teatro Roxy-Radio City.

Esto dijo el jurado del Bailando por un Sueño sobre Marín. “Fue tremendo, cuando me desperté con la noticia fue horrible y me contacté con su gente cercana que me dio tranquilidad y que había sido con suerte. Cuando vi las fotos del auto, fue increíble. La verdad es que tiene que agradecerla a Dios o a quien crea porque es un milagro que haya quedado vivo, el auto quedó destruido totalmente”, aseveró.

Posteriormente, Marcelo contó cómo se siente tanto él como el resto del grupo en la obra. “Estamos re contentos y la verdad es que la pasamos súper. Trabajar con Antonio es un placer, un maestro. Yo que soy una persona de teatro para mí es un lujo todo lo que aprendo con él. El show se va acomodando y ya quedó redondito con el correr de las funciones”, indicó.

En diálogo con Primicias Ya, Polino contestó si aguarda que Mirtha Legrand vaya a observar el espectáculo que brindan. La diva de los almuerzos arribó en el día de ayer a Mardel y al no tener programa por delante, será espectadora. “Yo cuando estuve con Mirtha en Buenos Aires me dijo que iba a venir. La fue ver a Carmen asique esperemos que venga”, dijo.