Marcelo Polino repartió elogios para Antonio Gasalla: “Es un maestro”

El periodista contó detalles de su experiencia con el histórico humorista y se refirió a la salud de Guillermo Marín.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/12/marcelo-polino-repartio-elogios-para-antonio-gasalla-es-un-maestro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-12T08:29:52-03:00">enero 12, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-12T08:29:54-03:00">enero 12, 2020</time></a>

Marcelo Polino es uno de los tantos referentes de la televisión que se encuentra en Mar del Plata para hacer temporada. El periodista forma parte del elenco de ‘Gasalla’, obra que tiene como protagonista al histórico humorista y que está logrando una buena performance en estas primeras semanas de temporada.

El periodista se refirió a su relación con Antonio Gasalla e hizo especial hincapié en su relación con el experimentado comediante. “Estamos re contentos y la verdad es que la pasamos súper. Trabajar con Antonio es un placer, un maestro”, aseguró Polino en diálogo con el sitio Primicias Ya.

“Yo que soy una persona de teatro para mí es un lujo todo lo que aprendo con él”, añadió el panelista especializado. “El show se va acomodando y ya quedó redondito con el correr de las funciones”, destacó.

Por otro lado, habló de Mirtha Leagrand, quien está en Mar del Plata y fue a ver la obra que protagoniza Carmen Barbieri. “Yo cuando estuve con Mirtha en Buenos Aires me dijo que iba a venir. La fue ver a Carmen esperemos que venga”, sentenció.

Por último, hizo referencia al accidente de Guillermo Marín. “Fue tremendo, cuando me desperté con la noticia fue horrible y me contacté con su gente cercana que me dio tranquilidad y que había sido con suerte. Cuando vi las fotos del auto, fue increíble. La verdad es que tiene que agradecerla a Dios o a quien crea porque es un milagro que haya quedado vivo, el auto quedó destruido totalmente”, cerró Marcelo Polino.