“Así se van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas” ¡Calu Rivero fue vinculada a una secta!

Las últimas publicaciones de la actriz generaron las sospechas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/13/asi-se-van-eliminando-la-identidad-las-organizaciones-coercitivas-calu-rivero-fue-vinculada-a-una-secta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-13T14:09:03-03:00">enero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-13T14:09:04-03:00">enero 13, 2020</time></a>

Este fin de semana, Calu Rivero logró llamar la atención de todos debido a sus publicaciones. La joven actriz realizó un evento en su casa de Punta del Este donde se reunió con personas para realizar una serie de experiencias colectivas y sensoriales para “recuperar el contacto humano”. En una de las postales que más polémica causo se ve a la intérprete rodeada de personas mientras le tocan la cara.

Al viralizarse las imágenes y al formar parte de la agenda mediática Pablo Salum,  quien es fundador de la Red LibreMentes y es autor de un proyecto de ley de asistencia a las víctimas y familiares de organizaciones coercitivas, puso el grito en el cielo y alertó a todos sobre la situación de Calu. “¿Qué podría salir mal?”, se preguntó en un tuit donde se recopilaban las fotos compartidas por la artista.

Luego señaló: “Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre (meses atrás pidió que la llamaran “Dignity”), abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía… así  van eliminando la identidad las Organizaciones coercitivas #sectas”.

Horas más tardes escribió: “Todos se olvidaron de Rocio Gancedo, Yo no…. espero que no pase lo mismo.con Calu Rivero”. Y aclaró: “Rocío Gancedo estaba totalmente vulnerable, depresión y al borde del suicidio, le pidio asistencia a Gervasio Díaz Castelli y él se abuso de ella, Rocío quería curarse, por eso el pastor/psicológo Stamateas y el apóstol Juan Crudo la captaron con la promesa de sanarla mágicamente”.

Además, Salum volvió a pedir por la presencia del Estado para evitar el surgimiento de sectas. “Proliferan alarmantemente los eventos en bosques alejados con talleres de filosofía del cuarto camino, meditación, yoga y veganismo extremista donde No faltan los rituales con drogas alucinógenas y de laboratorio… ¿dónde estarán las autoridades no?”, concluyó. ¿Qué dirá Rivero?