“Biológicamente es un hombre” ¡Flor de la V recibió el peor ataque!

El periodista arremetió contra la comediante y desató la polémica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/13/biologicamente-es-un-hombre-flor-de-la-v-recibio-el-peor-ataque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-13T23:32:05-03:00">enero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-13T23:32:10-03:00">enero 13, 2020</time></a>

El periodista deportivo quedó en el centro de la polémica debido a que en las últimas horas realizó declaraciones que resultaron muy polémicas y que despertaron en las redes sociales todo tipo de comentarios. Así fue como Walter Queijeiro fue entrevistado por Ulises Jaitt y hablaron de los temas más importantes del momento. Entonces, comenzó hablando sobre las duras declaraciones de Susana Giménez.

“A mí me gusta Susana Giménez. Una de las críticas que le hicieron fue por el tema de Mariana Nannis, ella no es una gran entrevistadora, tiene errores, pero tiene algo que traspasa la pantalla y llega a la gente”, expresó Walter y luego habló sobre la educación sexual en las escuelas y su postura con respecto al tema. “La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar”, expresó.

Luego de eso, agregó: “No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria. Antes estaban los gabinetes psicológicos: cuando había un problema la directora intervenía. Tiene que haber una reglamentación porque nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas”, sostuvo dejando en claro que no está de acuerdo con respecto a la temática.

Entonces ejemplificó con un enfrentamiento que mantuvo con Flor de la V. “Una vez tuve un problema con el marido que me desafió a pelear. Fue en 2012. Por algo que dije en AM, Una vez me invitaron al programa que tiene en Magazine y le dije al productor que ella mucho no me quiere, me dijo ‘no pasa nada’ y no me llamaron más. Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre”.

El ex candidato a Intendente en el partido de Quilmes dijo: “Estoy en contra de la legalización de la marihuana. Fumar un cigarrillo de tabaco está mal, todo lo que se fuma hace mal. Los médicos dicen que la marihuana hace peor. Es un gran problema: una cosa son los que plantan macetitas en Armenia y Serrano en Palermo Hollywood y otro los que lo hacen en La Matanza. En La Matanza no tienen plata y se les acaba la marihuana; fuman paco”, concluyó.