“Estoy feliz porque los engañé” ¡Cau Bornes se casó en secreto y sorprendió a todos!

El ex de Valeria Lynch encontró el amor a muy pocos meses de haberse separado de la cantante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/13/estoy-feliz-porque-los-engane-cau-bornes-se-caso-en-secreto-y-sorprendio-a-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-13T21:11:04-03:00">enero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-13T21:12:07-03:00">enero 13, 2020</time></a>

En los últimos meses, la vida de Cau Bornes se modificó considerablemente. Esto se debe a que en agosto decidió separarse de Valeria Lynch, la mujer que por más de una década lo acompañó en los buenos y malos momentos. Sin embargo, decidieron terminar la relación y empezar nuevas historias. En el caso del cantante brasilero, se puso en pareja con María, una reconocida bióloga con la que dará el “sí” en el mes de abril.

Pero en las últimas horas la historia se complicó ya que una mujer salió a contar su verdad y explicar que mantiene una relación con el artista desde hace un tiempo y que se siente decepcionada ya que entiende que el mismo estuvo “jugando a dos puntas”. Ante esta particular situación, la mujer decidió contar su verdad y dejó bastante comprometido al compositor.

“Conozco a Cau Bornes desde hace aproximadamente seis años, lo conozcó vía las redes virtuales, a través de mensajes comenzamos nuestra conversación y a la distancia: él en Buenos Aires y yo en Brasil. Llegamos a relaciones íntimas, pero pareja o novios no. Siempre se mantuvo a oscuras, vía Messenger, vía WhatsApp, siempre estuve conectada con él”, explicó la mujer en una comunicación telefónica con el programa de Jorge Rial.

Pero nada de esto fue un impedimento para que el músico contrajera matrimonio con su novia María, a pesar de que en un primer momento dijera que iba a ser este 2020. “El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal. Se dijo que me casaba el 12 de abril de 2020. Todo mentira. Me casé el 26 de diciembre del año pasado”.

“Estoy feliz porque los engañé. Fue en el interior de Córdoba en una capilla, discretamente, sin avisarle a la prensa. Podría haber usado eso como un acto de prensa para difundir su nuevo disco, y no lo hizo. Si lo hubiese difundido lo estaríamos criticando. Lo hizo en privado y después se fue de luna de miel a Nueva York. No reveló que se había ido con su mujer, sino que había alquilado un departamento en Brooklyn, que era un sueño que tenía”.