Agustina Kämpfer tildó de “privilegiada” a Nicole Neumann y la modelo le salió al cruce: “¡Trabajo desde los 12!”

Las panelistas en enfrentaron en vivo y en directo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/agustina-kampfer-tildo-de-privilegiada-a-nicole-neumann-y-la-modelo-le-salio-al-cruce-trabajo-desde-los-12/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T12:21:35-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T12:21:37-03:00">enero 14, 2020</time></a>

En el mundo del espectáculo, las figuras luchan por el protagonismo frente a las cámaras y no dudan a la hora de exponer sus diferencias y falta de empatía. En un ambiente tan competitivo, los cruces son una constante. En este caso, dos de las que se enfrentaron en vivo y en directo fueron nada más y nada menos que Agustina Kämpfer y Nicole Neumann.

¿Qué pasó? En “Nosotros a la mañana”, las panelistas estaban debatiendo sobre la renovada vida de Calu Rivero, quien mostró los extraños rituales para recuperar el contacto humano. Sobre el tema, el panel, entre ellos, Sandra Borgui, expresaron sus diferencias y hasta lanzaron fuertes risas. Fue en ese momento cuando una comunicadora describió al mundo de Calu (Dignity) y la modelo saltó: “Yo creo en la iluminación”.

Ante la frase de Nicole, Agustina no dejó pasar la oportunidad y chicaneó a la expareja de Fabián Cubero: “Sí, ya sé, vos tenés tu luz propia acá en el programa por contrato así que creés muchísimo”, lanzó sin filtros la ex de Jorge Rial y Neumann no se quedó atrás, le retrucó sin piedad: “No, ningún contrato, pero sé mucho de iluminación porque trabajo desde los 12 años entonces me ocupo”. ¡Tenso momento!

Como si fuera poco, Nikita quedó en el ojo de la tormenta al soltar una fuerte frase sobre la reciente muerte de un jinete en el conocido evento que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba. En el Festival de Jesús María, se practica la doma y anoche, un joven falleció al ser aplastado por un caballo. Tras el trágico accidente, la defensora de animales, no se calló nada.

“Más allá de mi sentido pésame para él y toda su familia, es una tradición muy antigua que los proteccionista luchan hace mucho para que no se haga más. Es algo violento para los animales, que tienen su propio temperamento y no eligen participar. El animal también tiene momentos en los que se despierta de mal humor, tiene su propia personalidad”, continuó la modelo y cerró: “El jinete estaba eligiendo estar ahí”.