¡Antonela Roccuzzo deslumbró con un vestido muy revelador que deja muy poco librado a la imaginación!

Antonella Roccuzzo

¡La mujer de Messi como nunca imaginaste verla!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/antonela-roccuzzo-deslumbro-con-un-vestido-muy-revelador-que-deja-muy-poco-librado-a-la-imaginacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T18:30:27-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T18:30:28-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Decir que Lionel Messi es uno de los grandes íconos del mundo, reconocible allí donde vaya, sería caer en un horrible lugar común porque el jugador de fútbol alcanzó una estelaridad reservada, hasta hace poco tiempo, solo a las grandes estrellas de Hollywood; sin embargo, ahora quien se convirtió en tapa de todas las revistas fue su esposa, la bellísima Antonella Roccuzzo, por dos motivos realmente muy especiales.

En primer lugar, la joven decidió compartir dos impresionantes fotos, la primera luciendo un vestido negro con brillos y muchas transparencias; las segunda, una imagen en primerísimo primer plano donde muestra sus tres tatuajes más importantes: los nombres de los tres hijos que tuvo con el goleador, Thiago, Mateo y Ciro, un gesto que deslumbró a sus fans e hizo que personas de todo el mundo la cubrieran de elogios de inmediato. “Ellos siempre conmigo”, escribió la joven acompañando la imagen y sus seguidores le dedicaron tiernas palabras.

Sin embargo, no todo es felicidad para la joven porque, días atrás tuvo un fuerte cruce con un hombre que lanzó la teoría de que el hijo más pequeño de la pareja no existe porque no aparece nunca junto a su familia. Esto enfureció a Anto que no dudó en dedicarle un durísimo mensaje. “Siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con estas cosas. Ahora yo tengo que leer en mis comentarios que mi bebé de un año está muerto o que no existe” (sic), arrancó escribiendo la joven.

Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🖤

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Y luego agregó, para dejar bien clara su tremenda indignación: “Cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer. Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío” (sic).

Ver esta publicación en Instagram

Ellos siempre conmigo ❤❤❤

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Pero eso no es todo porque todavía le quedaban cosas para expresar: “Obviamente, no puedo esperar más. Porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado” (sic).