¡Batacazo! ¡Marley regresó a Telefe con un arrollador triunfo!

El conductor tuvo un exitoso debut.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/batacazo-marley-regreso-a-telefe-con-un-arrollador-triunfo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T11:04:01-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T11:04:02-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Este lunes 13 de enero, la grilla televisiva se renovó y los canales más vistos de Argentina, en este caso, El Trece y Telefe, se enfrentaron por el podio de la jornada y una de las estrellas que regresó y marcó un pico de rating fue nada más y nada menos que Marley. El conductor volvió con su clásico ciclo de entretenimientos y desequilibró la balanza competitiva.

En la franja horaria de la mañana, Ángel de Brito y Lizy Tagliani se enfrentaron por el primer puesto de la lista de los más vistos. A pesar del esfuerzo del jurado del “Súper Bailando 2019“, “El precio justo” inició el 2020 liderando la televisión y las polémicas e información sobre la farándula, ya no conquistan a los espectadores.

En la siesta, la mirada estuvo puesta en Mónica Gutiérrez y Verónica Lozano. La nueva competencia no tuvo sorpresas y en el inicio de la segunda semana de duelo de conductoras, la que sigue a paso firme es la líder de “Cortá por Lozano”. El magazine del canal de las pelotitas obtuvo 6.4 puntos, mientras que “Crónicas de la tarde” se quedó con 3.9.

Lo mejor sucedió en el prime time nocturno, ya que los televidentes esperaban con ansias el regreso de Alejandro Wiebe. Como no podía ser de otra manera, Marley volvió con el entretenimiento que tantos éxitos le dio: “El muro infernal” y arrasó para quedarse con el primer escalón del índice de audiencias. ¿Cuánto obtuvo? Cosechó 14.8, aunque por momentos superó los 15.

Además, los otros ciclos que completan el top five son: “Huérfanas”, “Divina Comida”, “Telefe Noticias” y “Rápidos y Furiosos 8”. De esta manera y con la ayuda del padre de Mirko, Telefe se coronó con 8.25 de promedio general, en tanto, su rival quedó lejos y con un saldo a sabor amargo, apenas recogió 5.6%.