“Con Fede Bal nos acompañamos mucho” ¿El actor y un nuevo romance en medio de la temporada?

Al parecer, el hijo de Carmen Barbieri está pasando su mejor momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/con-fede-bal-nos-acompanamos-mucho-el-actor-y-un-nuevo-romance-en-medio-de-la-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T23:15:22-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T23:21:52-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Fede Bal es uno de los galanes de la temporada y siempre hay expectativas por saber quién será su próxima novia. Así fue como en los últimos días se supo que mantuvo un romance hace años con Micaela Vázquez y que ahora se volvieron a reencontrar en un mismo trabajo. La buena onda entre ellos es evidente y no hay forma de ocultar lo bien que la pasan juntos. Entonces, la rubia fue consultada por las posibilidades de que vuelvan o que ese amor del pasado se traslade al presente.

“Con Fede y Julieta Bal fuimos a ver 20 millones, la obra de Carmen Barbieri y la pasamos genial. Además, con Fede hablaba de lo feliz y agradecida que estoy con el público y por nuestra obra. El miércoles tuvimos el día libre y me me fui a Miramar, donde está mi familia, y comentábamos lo raro que era no hacer función, porque realmente nos dan muchas ganas de hacerla, nos divertimos mucho en la obra”, empezó diciendo sobre la relación con el actor.

Entonces agregó: “Pasó hace unos siete u ocho años, no me acuerdo exactamente. Yo conocí a Fede por Julieta, porque soy amiga de su hermana, y estuvimos un tiempo. La verdad es que nos quisimos, la pasamos bien, éramos chicos y estábamos los dos solos. Vivíamos cerca en Buenos Aires, salimos y nos vimos algunas veces, no pasó más que eso. Después, yo seguí mi vida, me casé, Fede tuvo todas las novias que ya saben. A pesar de todo continuamos en contacto, cruzándonos en eventos o con gente en común”, indicó.

“Ahora nos volvimos a encontrar desde un lugar de trabajo, como compañeros, amigos. Nos llevamos bien, nos queremos. Salimos muchas veces a cenar con amigos en común, o que tenemos cada uno por su lado y nos presentamos el uno al otro. En esta temporada nos estamos acompañando mucho y es re lindo poder vivir eso con un compañero sin más que eso. Cada uno está haciendo su vida. Yo estoy cerrando una etapa mía, en la que hace tres meses me separé de mi marido tras una relación de más de cinco años, y además estoy encontrándome conmigo a mí misma. Estoy trabajando, contenta con eso y disfrutando de la playa, de las clases de surf, entrenando”, sostuvo.

Con respecto a su separación, la rubia dejó en claro: “Todavía no iniciamos el divorcio. La verdad es que cuando me vine para Mardel le pregunté a mi ex sobre el asunto y él me dijo que nos divorciemos tranquilos a la vuelta de la temporada. No nos cambia mucho firmar el papel ahora o en marzo. Lo importante es lo que fue nuestro vínculo, lo fuimos hablando durante el proceso de separación, porque no fue de un día para otro. Estamos los dos sanando y viendo qué es lo mejor para los dos. Ahora hay que mirar para adelante porque la vida continúa”.