¡De lujo! ¿Cuáles son los destinados elegidos por María Eugenia Vidal y Enrique Sacco para vacacionar?

La pareja estaría viviendo una mini luna de miel.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/de-lujo-cuales-son-los-destinados-elegidos-por-maria-eugenia-vidal-y-enrique-sacco-para-vacacionar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T07:58:49-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T07:58:50-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Desde que se confirmó la noticia, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco disfrutan de su amor a pleno y no se escapan de las cámaras. Recordemos que luego de las últimas elecciones del pasado mes de octubre, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires quiso darse una nueva oportunidad y recuperar parte de su vida, en especial con el hombre que conquistó su corazón.

A pesar de las polémicas y de los obstáculos que debieron sortear, ellos se la jugaron y se mostraron más unidos que nunca al emprender un desafío romántico lejos de Argentina. Los enamorados decidieron recibir el 2020 viajando alrededor del mundo. ¿Cuáles fueron los destinos elegidos? María Eugenia y Enrique emprendieron vuelo en los últimos días del año pasado a París, lugar en el que el periodista deportista debía cumplir obligaciones laborales.

Pero eso no fue todo, la travesía que en principio solo iba a ser emprendida por Sacco, sumó otras ciudades en la hoja de ruta de los enamorados. Los protagonistas también conocieron Londres y Barcelona. Sin embargo, los mimos y el relax en el exterior terminaron y en los últimos días se los vio en Ezeiza, regresando a la rutina. Precisamente, Vidal hizo paréntesis en su descanso y se reunió con el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

Tras la reunión netamente política, la figura de Cambiemos se reencontró con el viudo de Débora Pérez Volpin y ambos compartieron un encuentro de parejas con el abogado de Sacco y su mujer, precisamente en la ciudad turística en la que la exmandataria tuvo su contacto con Yeza. Durante la salida de parejas, ellos caminaron para caminar por la orilla de la costa y más tarde merendaron con sus compinches.

“María Eugenia está leyendo Patria, de Fernando Aramburu; y Quique, Matthews, decime cómo es el cielo”, contaron algunos allegados de la pareja, mientras tanto, se los pudo ver totalmente distendidos y dispuestos a volver al ruedo. Según los medios, Eugenia evalúa dar clases en algunas universidades y tampoco descarta la idea de sumarse a alguna ONG.