“Desagradable” ¡Eva de Dominici denunció a un medio por un artículo sobre ella!

La actriz no pudo ocultar su indignación. ¡Enterate de lo que pasó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/desagradable-eva-de-dominici-denuncio-a-un-medio-por-un-articulo-sobre-ella/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T13:45:20-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T13:45:22-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Eva de Dominici es una de las tantas figuras mediática que suele reflexionar sobre temáticas que conciernen al feminismo, como por ejemplo el aborto y la violencia de género. En consonancia con ello, la joven y talentosa actriz acaba de escrachar a un medio debido a que publicaron un artículo sobre ella de muy mal gusto, sexualizándola y cosificándola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eva compartió una captura de un portal de San Juan donde marcó las partes que más le hicieron ruido y remarcó: “Desagradable artículo de Tiempo de San Juan”. Señalando otro párrafo marcado la intérprete disparó: “¿Perdón? ¿Cómo puede ser que apoyen y dejen que periodistas escriban estas cosas?”.

En el artículo el titular indicaba: “¿Volvió la bebota? Eva de Dominici te da consejos desde la cama”. El cuerpo de la nota se refiere a ella de una manera sexista, de hecho, la parte que ella remarcó señala:  “Eva es una de las mujeres más hermosas del país, es objeto de deseo de la muchachada, quien espera con ansiedad tener un mano a mano con ella” (sic).

Recordemos que en una nota para la revista Gente,  cuando reveló su embarazo, la artista mostró su apoyo a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. “Aquí, en California, los médicos cumplen con un protocolo que garantiza el derecho de las mujeres. Ofrecen información y chances de pensar y decidir entre tener a tu bebé, cederlo en adopción o recurrir a un aborto en condiciones seguras (es legal en ese Estado norteamericano)”, explicó.

 “Yo seré mamá sintiendo el deseo de serlo, con todo lo que implica: exposición física, miedos, resignaciones y riesgos sin garantías de nada”, analizó. “Y eso me hizo empática con tantas mujeres… Me dejó pensando: ‘¡Qué cruel debe ser tener que vivir este proceso sin quererlo!’. Es por eso que voy a luchar para que en Argentina se legalice el aborto. No estoy haciendo juicios de valor ni poniéndome en contra de quien piensa lo contrario. Se trata de mi sentir”, cerró.