“El Polaco es un traidor. Falló a su palabra, es un mentiroso” ¡Ángel de Brito, indignadísimo!

El periodista disparó contra el cantante. ¡Enterate del porqué!

A principios de octubre, Ángel de Brito reveló la primicia de que Barby Silenzi y el Polaco serían padres. El periodista contó que lo sabía desde hacía tiempo dado que había cruzado a la pareja en una clínica, pero mantuvo el secreto hasta que ellos dieron el visto bueno. Entonces, los tortolitos le ofrecieron ser padrinos de la beba que está en camino, que se llamará Abril. Pero el conductor no aceptó y parece que no lo hará jamás.

Hoy el músico y Barby brindaron un móvil a Los Ángeles de la Mañana donde dejaron en evidencia que le están rogando al polémico comunicador para que acepte. Luego de que Maite Peñoñori les explicara que Ángel no sería el padrino, el artista contó: “Tenemos una charla con Ángel todavía. Se puso celoso, mirá que chiquilín que es”.

Minutos más tarde explicó por qué motivo el presentador estaba enojado. “Se puso celoso de que hice una nota en otro canal, que me fueron al ensayo, y me dice ‘ya veo que encontraste padrino y madrina'”, detalló. Y con mucha picardía disparó: “¡Para, es un nene! Sos un chiquilín Ángel. El padrino todavía es él, es un caprichoso”.

Al volver del móvil, De Brito no parecía de tan buen humor como su entrevistado y no dudó en salirle al cruce con furia. “Si los llegas a ver Maite deciles que no voy a ser el padrino. Que se busquen otro”, aclaró. Después, contó su versión de los hechos. “El Polaco es un traidor. El enojo no fue porque hizo una nota con otro canal”, aclaró.

“Él había prometido que venía con Barby Silenzi al piso, como nosotros habíamos dado la primicia de este embarazo y me la guardé hasta que me dijeron que lo cuenten. Nobleza obliga venir acá y a dónde se fueron, a lo de Listorti”, completó notablemente indignado. “Falló su palabra, es un mentiroso”, finalizó contundente. ¡Tremendo!

Compartir en: