“Él sabe y entiende que mi prioridad son mis hijos” ¡Celeste Cid dio detalles de su relación!

Foto: Instagram de Celeste Cid.

La actriz se refirió a su romance con Iván Pierotti.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/el-sabe-y-entiende-que-mi-prioridad-son-mis-hijos-celeste-cid-dio-detalles-de-su-relacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T18:13:32-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T18:13:33-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Celeste Cid fue protagonista de la tapa del mes de la revista Gente, donde reflexionó sobre el amor y dio impactantes detalles de su relación con Iván Pierotti, con quien está en pareja desde hace dos años. “Del amor aprendo a los tropezones. Creo que aprendí del amor la importancia de ejercerlo conmigo misma. Saber buscar ese lugar en donde sentirme tranquila sin deudas con el pasado, experta en determinar el ‘es acá’ y el ‘¿por qué debería irme si estoy tan bien’”, arrancó reflexionando.

Luego se refirió a su vínculo con Iván y qué ingrediente hizo posible el romance. “El amor con libertad, sin competencias ni demandas. Y no hablo de ‘hacemos cualquier cosa’, sino de ‘cada cosa que hacemos conlleva respeto hacia uno mismo y hacia el otro’. Es importante confiar en tu compañero, que te manifieste solidez, solvencia y presencia en caso de que lo necesites. En definitiva, que comprenda mis tiempos y los de mi casa…”, explicó la actriz.

“De no haber sido así con Iván, no hubiese habido cabida para esta relación. Él sabe y entiende que mi prioridad son mis hijos y, en gran parte, mi trabajo. ¡Es súper lindo vivirlo así!”, remarcó minutos después. Luego le consultaron si tenía planes de convivencia. “Ni siquiera un plan. Nuestro encuentro está muy bien así. Él también tiene sus tiempos propios. Su trabajo. Sus amigos”, respondió Celeste.

“El vínculo entre los dos es de mucha pureza. Y estamos como en un mismo equipo, con una frecuencia de vida similar. No existe el ‘tenemos que hablar para llegar a un acuerdo’. Ni lo que se vive en una terapia de pareja a la que vas a remar alguna situación, a hacerle entender al otro algunas cuestiones y que el otro te haga entender otras tantas a vos. Nosotros no tenemos nada que explicarnos”, continuó.

“Todo fluye, sin charlas ni peticiones. Sólo se trata de estar aquí y disfrutarnos”, completó. Por último, Cid contó los intereses que comparten y cómo es su intimidad. “Compartimos la pasión de quedarnos en casa mirando películas. Algo que hoy no cambiaría por una salida. Y, además, la fascinación por los niños. Para mí, en el amor muy pocas cosas son tan importantes como el humor, pero hay una fundamental: me enamora quien se prenda en el disfrute de no hacer nada”, concluyó.