“Estaba sangrando, angustiado, súper alterado” ¿Qué le pasó a José María Muscari?

El director teatral habló de su salud.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/estaba-sangrando-angustiado-super-alterado-que-le-paso-a-jose-maria-muscari/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T09:59:53-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T09:59:54-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Los últimos días no fueron los mejores para José María Muscari. El actor y director teatral sufrió un terrible accidente en la ciudad de Buenos Aires y contó cómo es su recuperación. En diálogo con “Los ángeles de la mañana”, el entrevistado le contó a Ángel de Brito lo que vivió. “Fue un accidente impredecible y muy estúpido. Estaba yendo de mi casa, en Barrio Norte, a la de mi mamá, en Villa Urquiza, en uno de esos monopatines eléctricos que se alquilan”, inició.

Ante la atenta mirada del jurado del “Súper Bailando 2019“, Muscari continuó: “Eran las 20:30, estaba casi oscuro y en avenida Córdoba, casi llegando a Mario Bravo, me comí un pozo muy grande y salí despedido del monopatín. Me di un golpe muy jodido, tengo una fractura interna en el maxilar, pero decidieron no operarme porque se suelda solo”, agregó.

“Estuve cinco días sin hablar por pedido de los médicos, para que no haya acción en el maxilar. Al otro día me iba de vacaciones, pero las suspendí. Fue un accidente muy jodido, agradezco que me sucedió en verano, cuando hay poco tráfico. Podría haber sido trágico. Si hubiera sido más responsable usando casco, me hubiera ayudado pero me habría caído igual”, manifestó mientras mostraba las marcas de sus heridas.

Además, detalló: “Me ayudó la gente, una señora me puso hielo y me metieron en un supermercado chino. Estaba sangrando, angustiado, súper alterado. Llamé a mi tío para que me vaya a buscar y, cuando me estaba por ir, el chino me vino a decir que le debía 70 pesos por el hielo que me había dado. Es real”, concluyó José María, dejando boquiabierto al conductor de LAM y sus angelitas.

Recordemos que el mediático exparticipante del Bailando por un Sueño generó gran polémica en Año Nuevo al recibir el 2020 totalmente desnudo frente al Obelisco. Mediante sus redes sociales, el artista confesó que se trata de una cábala que sigue cada temporada para asegurar su éxito en los 365 días.