“Estoy quebrada en mil pedazos” ¡El dolor de Miriam Lanzoni luego de descubrir la infidelidad de su novio!

La actriz decidió contar cómo está atravesando este terrible momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/estoy-quebrada-en-mil-pedazos-el-dolor-de-miriam-lanzoni-luego-de-descubrir-la-infidelidad-de-su-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T22:38:51-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T22:38:52-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Esta mañana, Tomás Dente difundió un audio donde Miriam Lanzoni contó como se estaba sintiendo. “Corazón, ¿cómo estás…? Perdón que te hable así, es que estoy haciéndome unos masajitos para relajarme un poco. No quiero hablar nada ahora…. no quiero. Por favor entendeme, estoy quebrada en mil pedazos, te lo pido por favor. Te mando un beso enorme”. Pero luego se fueron conociendo detalles de la infidelidad de su marido.

“Mucha gente notó en la fiesta que Christian se ausentó durante mucho tiempo. Y también hay varios comentarios que dicen que el lugar se prestaba para que alguien tenga un sitio a escondidas, más privado”, comentó Martín Salwe, panelista del ciclo “Siempre Show”. “En principio, esta mujer vendría manteniendo un vínculo con Christian Halbinger, la ex pareja de Miriam Lanzoni, desde hace un año vendría. Ella es Juliana Rojo, la dueña de Holy Catering, una empresa que funciona hace mucho y tiene sede en el barrio de Núñez, en Capital Federal”.

Luego agregó: “Su marido se llama Francisco Gandione, está casada en primeras nupcias, y ambos tienen un hijo en común. Tiene 36 años, siempre se ha dedicado al rubro gastronómico”, reveló Tomás Dente mientras mostraban fotos de la mujer en cuestión. Entonces sumaron la palabra de Federico Rod, íntimo amigo de la actriz en cuestión. “No tengo información de quién es la persona y no me corresponde hablar de algo que no sé. Yo simplemente acompaño a mi amiga en este doloroso momento. Con respecto a Juliana no se quién es, no la vi en mi vida. Había mucha gente y no sé quien estaba o no”.

“En ningún momento de la fiesta se separaron. Fue una fiesta familiar, estaban los hijos y la familia de Cristian”, contó y sostuvo que cuando se desató todo el condflicto, volvió rápido de sus vacaciones para acompañar a su amiga. “Lo primero que hice fue hablar con Miriam que me dijo que estaba destrozada. Yo volví, me encontré con ella y nos abrazamos en un llanto los dos porque ella es mi hermana”, reveló.

Entonces terminó diciendo muy dolido por lo ocurrido con su mejor amiga. “Hablé con Christian y está arrepentido de lo que hizo. Él está muy dolido. Me cuesta tomar juicio de valor porque soy leal a Miriam. Ella me contó lo que pasó, que le enviaron un video… Les juro que no ahondamos en los detalles porque me parece morboso. Ellos no tenía una relación abierta, era una pareja convencional como cualquier otra”, concluyó.