“Estoy soltero y no estoy buscando el amor porque…”, ¡Marley habló sobre su intimidad como nunca antes!

El conductor volvió a estar al frente de "El muro infernal" y dio detalles de su vida privada poco conocidos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/estoy-soltero-y-no-estoy-buscando-el-amor-porque-marley-hablo-sobre-su-intimidad-como-nunca-antes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T05:05:23-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T05:08:36-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Este lunes volvió a la pantalla de TelefeEl muro infernal” bajo la conducción de Marley, en el marco de la celebración por los 30 años del canal de las pelotas. El programa estará de lunes a viernes a las 21.15, en pleno horario del prime time, aunque en principio durará solamente tres meses.

Por este motivo, el conductor habló en la previa con Ciudad Magazine y sostuvo: “Es porque por los 30 años de Telefe se van a hacer homenajes a los mejores programas y ‘El muro infernal’ es uno de los que más me gustó hacer junto con ‘El show de la tarde’. Así que acá estamos de regreso. A pesar de que era costoso, en el canal apostaron por construir la piscina y modernizar el estudio”.

Con respecto a que este año cumple 50 años, Marley reflexionó: “Me parece buenísimo. Quizá no haga una gran fiesta como a los 40 porque si viajo con ‘Por el Mundo’ se haga más complicado festejar. Pero hago balances constantemente respecto de lo que hice en mi vida. La realidad es que no es un número que me diga algo. Llama la atención, pero tampoco es algo tan dramático”.

A su vez, el divertido conductor habló sobre las cuestiones de su corazón: “Estoy soltero, por el momento no estoy buscando el amor de pareja porque tampoco me preocupa. Estoy trabajando mucho y tampoco es que tengo mucho tiempo. Lo sigo pensando mucho. Tengo que ponerme a evaluarlo bien. Después, hay un montón de temas que ya no dependen de mí, como hablar con la persona que me donó los óvulos a mí para ver cómo encararlo. Aunque es un tema sobre el que tengo que reflexionar mucho”.

Por último, Marley se refirió a su hijo Mirko y a cómo le lleva su “carrera”: “Él no trabaja. Cuando crezca va a tener la posibilidad de tener todo el dinero que obtuvo. Pero de chico no voy a dejar que se maneje solo con la plata. Si quiere gastar plata para comprarse algo, va a tener que hacer pequeñas cosas. Si, por ejemplo, quiere un álbum de figuritas, va a tener que traer buenas notas del cole, colaborar en la casa, cortar el pasto. Quiero que entienda que no va a tener todas las cosas porque sí. Quiero que cuando sea adulto con ese dinero se dé la posibilidad de estudiar en el exterior, si quiere”.