Giannina Maradona y Daniel Osvaldo ya no se esconden: “Te quiero muchísimo”

Fuente: Instagram de Giannina Maradona.

La hija de Diego le dedicó un mensaje al ex jugador.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/giannina-maradona-y-daniel-osvaldo-ya-no-se-esconden-te-quiero-muchisimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T10:37:09-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T10:37:10-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Hasta hace unos años era común ver a Giannina Maradona ir a todos lados junto a su amiga Jimena Barón. Por ese entonces la hija de Diego estaba en pareja con el joven empresario Lucho Strassera y la actriz -que aún no se había volcado hacia la música- era la novia de Daniel Osvaldo. Los cuatro solían compartir mucho tiempo juntos y se apoyaban los unos a los otros.

Cuando quedó embarazada de Morrison, Jimena soñaba con disfrutar la crianza de su hijo al lado de Giannina, quien tenía a Benjamín (fruto de su relación con Sergio El Kun Agüero) todavía chico. Deseaba que los nenes jugaran juntos mientras ellas conversaban. Pero nada de eso se dio porque en 2015 la amistad se rompió.

Fue cuando la Barón y Osvaldo se separaron con denuncia pública por agresiones de por medio, y según la actriz, la menor de las Maradona-Villafañe no la apoyó. En cambio, Giannina bancó al ex jugador de Boca lo que desató el escándalo. Pero hay más: de ahí en adelante comenzaron los rumores de que la joven y el ex de su amiga se frecuentaban.

View this post on Instagram

Basta para mi, basta para todos… 🤙🏻

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona) on

Si bien nunca se pudo comprobar si eso era cierto, a lo largo de estos años ambos se siguieron viendo, y cada vez que Daniel está en Argentina va a visitar a la morocha. Además, cada tanto se dedican algún mensaje en las redes que indica que su relación está intacta. De hecho, el domingo 12 Osvaldo cumplió años y Giannina no ocultó su emoción.

“¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”, le dijo ella junto a una foto del ex futbolista. “¡Gracias amiga! ¡Te quiero infinito!”, le respondió él dejando en claro que por el momento no hay nada más que una amistad sostenida en el tiempo.