“Hace cinco meses que le pido un ADN” ¡Una exGran Hermano apunta hacia el jugador Iván Pillud!

La joven pide que el deportista de Racing se haga cargo de su hijo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/hace-cinco-meses-que-le-pido-un-adn-una-exgran-hermano-apunta-hacia-el-jugador-ivan-pillud/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T00:29:29-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T00:30:06-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Macarena Pérez fue participante de Gran Hermano en el año 2016. La misma había saltado a la fama luego de ser pareja durante varios meses de Leonardo Fariña e ir a vistarlo a la cárcelo. Como la relación no prosperó, se separaron y al poco tiempo ingreso al reality más famoso del país. Durante varios años estuvo en silencio pero ahora encabeza una fuerte polémica contra un jugador de Racing Club.

Tengo un bebé de 10 meses, el papá es Iván Pillud. Hace cinco meses que lo sabe, estamos atravesando el tema del ADN y me está dando vueltas, no se lo quiere hacer.  Yo como mujer trato de calmarme pero ya llegó mi límite en el que mi hijo va a cumplir un año”, sentenció en diálogo con el programa El Show del espectáculo, con Ulises Jaitt y dio más detalles de lo ocurrido.

Macarena aseguró que durante varios años estuvo con Yago, un joven que fue su novio durante varios años. El mismo se hizo la prueba de ADN más allá de que la relación terminó en malos terminos. El resultado “dio negativo” y ahí supe que era de Pillud. “Con Iván jamás me cuidé, lo conozco hace 5 años” y sentenció: “Me separé de Yago y a los tres días estuve con Iván. Tengo las fotos de cuando iba a su casa. No hay otra persona, sino, no estaría haciendo todo esto”, sostuvo.

“Le ofrecí que lo conozca, que lo venga a ver, que tengan trato y lo vaya conociendo, pero no quiso saber nada. A mi hijo nunca le faltó nada, pero él necesita saber quien es su papá. Sería lógico que el padre se haga cargo. Me pidió que le saque la demanda porque se tenía que ir a Rosario con su familia. Él se tenía que presentar para poner una fecha para hacerse el ADN y me pidió por favor que la cancele porque no iba a llegar y se tenía que ir de vacaciones. Ahora me dijo que después de la pretemporada podía. Pero le saqué turno y me dice que no puede”, mencionó.

“Él tiene la posibilidad de ir mañana y saber si es su hijo o no. Saqué una fecha para el 17 porque me dijo que podía después del 15, pero ahora dice que no” y añadió que el futbolista le pidió “que no lo haga mediático” pero no lo cumplió porque “me superó el tema”. Entonces agregó: “Mi hijo no tiene la culpa de nada. Yo se que es él. Cada mujer sabe las cosas que hace. Se me ríe en la cara. Mi hijo cumple un año y yo quería darle el regalo de que sepa quién es el papá y lo empiece a disfrutar”, dijo.