“Hacía una seña cuando estoy de espaldas”, ¡Sabrina Rojas explotó de bronca por un chiste sobre Luciano Castro!

La actriz le pidió al actor Luciano Cáceres que deje de hacer una recurrente broma sobre su marido.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/hacia-una-sena-cuando-estoy-de-espaldas-sabrina-rojas-exploto-de-bronca-por-un-chiste-sobre-luciano-castro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T05:32:18-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T05:32:19-03:00">enero 14, 2020</time></a>

¡Explotó de bronca! Sabrina Rojas admitió que le pidió al actor Luciano Cáceres que deje de hacer un recurrente chiste sobre su marido Luciano Castro en la obra “Desnudos”. La producción, que es la más vista de la temporada en Mar del Plata, es protagonizada además por Gonzalo Heredia, Mercedes Scápola y Brenda Gandini.

En ese sentido, la cronista de “LAM” Maite Peñoñori detalló que entre el público, “el 80% son mujeres que van a ver a Luciano Castro con el torso desnudo”. Mientras que Majo Martino acotó: “Cuando Castro queda en torso y en paños menores y se tapa, las chicas le gritan: ‘Sacate la mano. Quedate en bóxer”.

“Supieron aprovechar mucho el escándalo, porque hasta Luciano Cáceres le hace un chiste al personaje de Castro. Cáceres dice: ‘No entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico'”, reflexionó Peñoñori sobre el papel que encarna la pareja de Rojas. Y agregó: “Cáceres se señala la parte íntima”.

Por este motivo, Sabrina se comunicó con el programa y explicó: “Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros”.

“Cáceres se mandó solo”, finalizó la rubia al sostener que la bronca no formaba parte del guión de la obra. Lo cierto es que la rubia le reconoció al conductor Ángel de Brito su malestar y una vez más intentó llevar tranquilidad, luego de que salieran a la luz las fotos íntimas de su marido hace unos meses.