¡Impensado! ¿La China Suárez salió responderle a Susana Giménez? ¡Durísima!

Foto: Instagram Oficial de China Suárez

¡La actriz se mostró muy decidida y sorprendió a todos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/impensado-la-china-suarez-salio-responderle-a-susana-gimenez-durisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T15:57:44-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T15:57:46-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Fueron semanas realmente muy duras para Susana Giménez desde que comenzó este 2020. Primero, fue el fuerte escándalo de su nieta, Lucía Celasco, en Punta del Este, donde se peleó ferozmente contra un hombre que se encontraba a la salida del boliche en el que la joven había pasado parte de la noche en los festejos por el recibimiento de un nuevo año.

Luego, llegaron sus polémicas frases que también fueron lanzadas desde Uruguay, luego de que algunos periodistas le preguntaran a la conductora de Telefé sobre la situación que se estaba viviendo en nuestro país. “Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente se vaya al campo”, comenzó diciendo Susana.

“Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, lanzó la diva de los teléfonos y fue duramente criticada por muchas personas del mundo del espectáculo, que no podían creer los duchos de la blonda. Sin embargo, ahora un posteo sorprendió a todos.

En medio de las discusiones sobre esto, la China Suárez, una de las actrices más prestigiosas del momento, lanzó una fuerte crítica social a través de una historia de Instagram, haciendo referencia a un reconocido tema de Wos, en el que profesa todo lo contrario a lo explicado por Susana. A los gritos, Eugenia parecía responderle a la conductora.

“Y no, no hace falta gente que labure más, hace falta que con menos se pueda vivir en paz. Mandale gas, no te perdás, acordate en dónde estás, fijate siempre de qué lado de la mecha te encontrás”, cantaba la mujer de Benjamín Vicuña, mientras se la podía ver en su auto cantando a toda voz. Un tema que no deja de generar polémica y repercusiones en la farándula.