“¡Machirulo, maleducado, misógino!”: ¡Luciana Salazar no tuvo piedad contra un dirigente social!

La rubia fue realmente muy dura y salió a manifestarse a través de las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/machirulo-maleducado-misogino-luciana-salazar-no-tuvo-piedad-contra-un-dirigente-social/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T14:46:25-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T14:46:26-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Desde un tiempo a esta parte, Luciana Salazar se ha convertido en una verdadera influencer en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde manifiesta todos sus pensamientos políticos que la convirtieron en una de las grandes figuras del espectáculos del año pasado, debido a sus fuertes reflexiones y hasta a sus predicciones, muchas de las que se cumplieron.

Con un perfil muy alto, la rubia ha asegurado que ama la política y que le gustaría dedicarse a ella, algo que viene demostrando en el último tiempo. Esta vez, Luly decidió despacharse sin piedad contra el dirigente social Raúl Castells, el piquetero que convocó a una marcha para repudiar los polémicos dichos de Susana Giménez sobre la pobreza.

“Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, sostuvo Castells, y luego amplió en el programa de América, Intratables. “Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país”, sostuvo.

“La frase literal de Susana Giménez y de su nieta es, ‘dejen de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas´. Y agregó la nieta, de apellido Celasco: ´Si yo tuviera un arma, a esos negros de m… los mataría a todos´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. ¡Que nos respeten!”, lanzó el piquetero.

Estas fuertes frases, realmente enfurecieron a la mamá de Matilda, que lejos de quedarse callada, utilizó su cuenta de Twitter para salir a mostrar su indignación. “Machirulo, maleducado, misogino y puedo seguir… vergüenza”, posteó la rubia dejando muy en claro su postura y su pensamiento en cuanto a lo que había dicho Castells en las últimas horas.