Mariano Martinez se mostró emocionado por trabajar con su hija: “Estoy muy orgulloso de ella”

Foto: Instagram oficial de Martinez.

El actor comparte elenco con Olivia, su niña de diez años.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/mariano-martinez-se-mostro-emocionado-por-trabajar-con-su-hija-estoy-muy-orgulloso-de-ella/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-01-14T17:47:50-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Mariano Matínez volverá a la televisión tras un período ausente con la nueva ficción de Polka, Separadas. Por tal motivo el actor se encuentra muy emocionado. No obstante, su felicidad es por partida doble ya que será el debut televisivo de su hija mayor, Olivia, quien tiene diez años, que es fruto de su antigua relación con la modelo Juliana Giambroni.

En diálogo con CiudadMagazine el famoso artista contó cómo vivía tan feliz momento. “Es una emoción enorme estar grabando con Olivia, estoy muy orgulloso de ella, por cómo lo está haciendo, por cómo se está manejando y por su alegría”, arrancó explicando el galán. Luego reveló que consejos le dio a la pequeña.

“Mi consejo es que lo disfrute, que sea respetuosa de ella de los compañeros y de su trabajo. Y lo más importante, que se divierta”, explicó el intérprete. Además, aseguró que la nena tenía pasión por la actuación desde muy pequeñita. “Esto siempre lo hizo de chiquita porque le divierte, porque lo siente muy adentro y apasionadamente”, indicó.

Por último, dio detalles del personaje que interpretará su heredera en la nueva ficción de la TV. “Ella hace de mi hija. Es una participación especial, que grabará durante el verano. Si llega a tener continuidad será en el invierno”, informó Mariano, remarcando los periodos que su hijita podría rodar sin descuidar la escuela.

En su cuenta oficial de Instagram, Martínez compartió varias fotografías del momento del rodaje y escribió un dulce mensaje. “Grabando @separadas que este próximo lunes 22:15hs sale al aire por @eltrecetv @polkaprod . Acá disfrutando mucho compartir con mi hija este momento inolvidable. Gracias”, expresó muy feliz. ¡Enhorabuena!