“¡Me estás agrediendo! ¡Estás siendo mala persona y duele!” Jimena Barón tuvo que salir a defenderse

¡La cantante se mostró furiosa por todo lo que se dijo en los últimos días sobre ella!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/me-estas-agrediendo-estas-siendo-mala-persona-y-duele-jimena-baron-tuvo-que-salir-a-defenderse/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T14:27:54-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T14:27:55-03:00">enero 14, 2020</time></a>

El año pasado fue verdaderamente movilizante para Jimena Barón, donde logró cautivar al público de una manera increíble con el lanzamiento de su nuevos disco, La Cobra. Sin embargo, hace algunos días atravesó un momento complicado cuando se descompensó después de un show que brindó en Entre Ríos, por lo que salieron también a criticarla.

Muy enojada, en las últimas horas, salió a responder a través de su cuenta de Instagram, donde intentó aclarar varias cosas. “Estoy viva, estoy bien. Momo está con fiebre, arrancamos el año un poquito averiados. No me desmayé en ningún momento, quiero desterrar esa información, porque uno tiene amigos, colega, familia”, sostuvo.

“El show se terminó, estuvo completo, se hizo entero, aunque me empecé a sentir un poco mal a la mitad, esa parte que pasan en los programas es una parte del show. Si algún día me pasa algo mi equipo no me va a dejar tirada. Tampoco me desmayé después del show, hacía mucho calor y me bajó mucho la presión. No pasó nada más”, contó Jimena.

“No tengo ganas de que me lleguen m…, más allá de considerarme una mina valiente y fuerte, soy un ser humano. Estoy viendo la manera un poco de frenar. Creo que se van al carajo, más allá de uno está la familia, el equipo de laburo”, afirmó en relación a su decisión de no seguir a nadie en sus redes sociales, de las que se ausentó durante varios días.

“A veces dicen que me la tengo que bancar por ser cantante. ¡No! Me estás agrediendo, estás siendo violento como conmigo, nadie se lo tiene que bancar, tenemos que tomar consciencia con la agresión, termina siendo violento. Hay que ser responsables, a mí hay gente que no me gusta. Si vos agredís públicamente y estás tratando que alguien se sienta mal, estás siendo mala persona y duele”, disparó.