“Me tira siempre palitos” ¡Picantísima! ¿Quién es la angelita que no tiene onda con Lourdes Sánchez?

Fuente: Instagram oficial de Lourdes Sáchez.

Lourdes dio el nombre de la panelista con la que menos empatía tiene.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/me-tira-siempre-palitos-picantisima-quien-es-la-angelita-que-no-tiene-onda-con-lourdes-sanchez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T09:18:41-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T09:18:42-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Lourdes Sánchez es una de las famosas que siempre genera polémicas. Sin dudas, su relación con el Chato Prada, flamante productor de Marcelo Tinelli, la dejó en el ojo de la tormenta y varios la tildaron de “acomodada”, pero ella no se quedó atrás e hizo oídos sordos y decidió ser parte de uno de los ciclos más filosos del mundo del espectáculo, se trata de “Los ángeles de la mañana“, programa liderado por Ángel de Brito.

Frente a las cámaras del Trece, Lourdes es una de las más picantes, sin embargo, esta fue vez fue por más y llamó la atención de sus seguidores virtuales al contestar las preguntas de algunos cibernautas. Con la consigna sobre la mesa, los usuarios quisieron saber: “¿Con quién tenés menos onda en LAM?”. Sin dudarlo, ella fue tajante: “Karina Iavícoli. No significa que no la quiera, pero siempre me tira palitos”, aclaró.

Aprovechando la oportunidad, le preguntaron: “¿Cuál es tu angelita favorita?”. “Majo Martino. Es hermosa, trae primicias siempre…ojalá se quede”, se sinceró la exparticipante del “Súper Bailando 2019“. Recordemos que la morocha no duda a la hora de expresar su opinión y recientemente fue contundente al hablar de la polémica del momento: la infidelidad que sufrió Miriam Lanzoni.

En LAM, De Brito planteó la noticia con un enigmático y dio detalles del episodio en el que la amante de Christian Halbinger mantiene relaciones, se filma y le hace llegar el video a la expareja de Alejandro Fantino. Por supuesto, el debate se abrió y cada angelita fue tremenda. “Qué horrible”, inició Iavícoli.

Luego, saltó Sánchez: “¡Qué traidora ella, qué turra!”, lanzó con furia la mujer de Prada al hacer referencias a la amante de Halbinger. “Paremos. La traidora no es ella, el traidor es él”, retrucó Matilda Blanco. “Ella podría haberse ahorrado mandar el video”, manifestó la excompañera de Fede Bal, mientras que su colega dijo: “Acá, el desgraciado es él”.