¡Nadie lo esperaba! ¡Susana Giménez finalmente lo comunicó!

La diva finalmente lo contó en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/nadie-lo-esperaba-susana-gimenez-finalmente-lo-comunico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T17:33:40-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T17:33:41-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Es una de las máximas divas de la televisión argentina, sin lugar a dudas. Susana Giménez ha sabido muy bien cómo cautivar año tras año a millones de televidentes que comenzaron a seguirla por su forma de ser, alegre, divertida, espontánea y sin filtros, lo que la llevó rápidamente a la fama y que aún la mantiene en la cima de su carrera.

Aunque como todas las figuras del mundo del espectáculo, no ha estado exenta de polémicas que han resonado fuerte en los medios de comunicación de nuestro país. Tal es el caso de las últimas declaraciones que la conductora realizó desde Punta del Este, donde hizo un análisis de la realidad social que se vive hoy en la Argentina.

“Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente se vaya al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, manifestó Susana generando un verdadero escándalo en muchos programas de televisión y portales del país.

Sin embargo, ajena a todo, ella decidió hacer un importante comunicado en sus redes sociales, donde contó que en los próximos días volverá a la ciudad balnearia de Mar del Plata, después de 30 años sin visitarla. “Este jueves 16 de enero vuelvo a mi querida Mar del Plata para la reinauguración del @TeatroTronador”, manifestó entusiasmada la diva.

Una verdadera noticia para el mundo del espectáculo, que como cada verano disfruta de una temporada de verano cargada de opciones y grandes elencos que se disputan el primer lugar en una de las plazas teatrales más importantes de la Argentina. Habrá que esperar para ver si la rubia también aprovecha para ir a ver algunas de las grandes propuestas.