“No quiero dar lástima y ser un trapito”, ¡Miriam Lanzoni le hace frente a la infidelidad como puede!

La actriz habló sobre el engaño de su ex pareja Christian Halbinger.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/no-quiero-dar-lastima-y-ser-un-trapito-miriam-lanzoni-le-hace-frente-a-la-infidelidad-como-puede/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T04:46:23-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T04:46:25-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Luego de recibir en su WhatsApp un video en el que Christian Halbinger mantiene relaciones con una joven que trabajó para ellos, Miriam Lanzoni decidió separarse de su pareja. Lo desagradable fue además que la propia amante del empresario le envió la grabación a la actriz, según detallaron en el programa “Los ángeles de la mañana”.  

Al parecer, la mujer en cuestión se desempeña como moza en una compañía de catering y habría conocido a Halbinger después de que la pareja contratara sus servicios por el cumpleaños del ex de Lanzoni. “Paremos. La traidora no es ella, el traidor es él”, comentó Matilda Blanco.

Mientras que Lourdes Sánchez dijo: “Ella podría haberse ahorrado mandar el video”. “Acá, el desgraciado es él”, enfatizó nuevamente la especialista en moda. “¿Sabés el dolor que es recibir un video de tu pareja teniendo sexo con otra?”, afirmó además Majo Martino. “Una mujer no le hace esto a otra mujer, pero la basura es él. Hagamos foco”, agregó Matilda en El Trece.

Por su parte, Tomás Dente se mandó unos mensajes con la ex de Alejandro Fantino y los leyó en vivo en el programa “Siempre show”. “Tomy, mi amor, estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro. Teníamos planes de familia juntos. Te autorizo a leer esto, pero no puedo hablar”, arrancó Lanzoni.

Y continuó: “Lo amé como a nadie, fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era, y se cagó en todo. Para mí, la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien. Y él se ‘cagó’ en todo. Gracias, pero estoy destrozada”.