¿Nuevo proyecto por delante? Laurita Fernández: “Me gusta mucho conducir”

Foto: Twitter oficial Laurita Fernández

La actriz surgió de "Combate" y en la actualidad es una de las presentadores de televisión más destacadas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/nuevo-proyecto-por-delante-laurita-fernandez-me-gusta-mucho-conducir/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T07:42:40-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T07:48:40-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Días atrás, Laurita Fernández realizó su debut en la temporada de verano al estrenar la comedia “Departamento de soltero“. Tras realizar una presentación en el escenario, la actriz dialogó con Diario Popular, donde se pronunció sobre su forma de trabajar y sus preferencias en el ámbito mediático.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su rol en televisión. “Me gusta mucho conducir, la verdad que las experiencias que tuve me encantaron. En tele me gusta mucho la adrenalina del vivo de improvisar y demás. En teatro me fascina el musical, es mi gran amor, es con lo que empece”, comentó.

Al hablar de su devoción por el teatro, la bailarina reconoció que los musicales son su parte preferida de los espectáculos de este tipo. “La primera vez que vi un musical dije quiero hacer esto el resto de mi vida y tengo el privilegio de poder hacerlo así que ojalá esto continué y sea para largo”, explicó.

Posteriormente, Fernández valoró haber aceptado numerosas propuestas laborales a lo largo de su vida. “Trato de aceptar cosas que siento que puedo abarcar o cosas con las que me siento cómoda, por supuesto que hay ciertas cosas que he decidido dejar pasar porque siento que por ahí sentía que no eran para mi o no me sentía tan cómoda haciendolo y trate de ir eligiendo a conciencia”, puntualizó.

No obstante, Laurita aclaró: “Cada decisión que fui tomando siempre fue muy pensada y tomando riesgos y asumiendo desafíos y tratando de no quedarme en el lugar donde me queda cómodo solamente y de trabajar y capacitarse. Creo que de eso se trata y aprender, la verdad que tuve la posibilidad de trabajar con gente que sabe mucho que la tiene muy clara entonces eso te hace aprender un montón”.