"Paga" ¡Picante respuesta de Noelia Marzol a un seguidor que alabó su escultural figura en Instagram!

Nadie esperaba una respuesta tan frontal. ¡Mirá todo lo que le dijo!

Las esculturales mujeres que brillan en televisión suelen causar una gran impresión en la vida de sus fans que quieren saber todo lo que hacen o dicen, de hecho, muchos aprovechan las redes sociales para interactuar con ellas, incluso sabiendo que estas referentes de la pequeña pantalla, al estar tan ocupadas con su trabajo, nunca podrán responderle, sin embargo, suele hablar ocasiones especiales en que sí lo hacen.

Y eso acaba de quedar confirmado en el picante cruce que tuvo Noelia Marzol, diosa del Bailando por un sueño (donde brilló el año pasado junto al Polaco, generando rumores de romance), con un fan. Todo comenzó cuando la diosa escribió en sus Instagram Stories “me tomé la tarde… solo la tarde”, acompañada de una foto donde se la puede ver con una ajustado short de jean y un atractivo top. Esto generó una rápida contestación de un cibernauta: “Por qué siempre mostrás el ogt, mostrá más jajaja”.

Picante como siempre, la rubia no se quedó callada: “Eh??? Capaz es lo único que podes ver vos… muestro muchas cosas… sino paga la entrada del teatro y vení a verme bailar” (sic). Por supuesto, no es la primera vez que la exsecretaria de Marley demuestra que tiene un fuertísimo carácter y no se calla la boca ante nadie. Algo similar ocurrió días atrás en el programa de Andy que se emite por Telefe.

Ver esta publicación en Instagram

Dormí #8 horas … 😎 me siento plena ! Top @rebelliousfashion #RebelGal

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Todo arrancó cuando Cristian Castro, el cantante mexicano, y Graciela Alfano se dieron un fogoso beso en la boca. Sumamente emocionada por lo que estaba viendo, Noelia se puso a saltar para mostrar su alegría y, en ese momento, la ajustadísima prenda negra que llevaba se deslizó mostrando sus partes íntimas, lo que la hizo ponerse sumamente colorada e incómoda al aire. El conductor intentó minimizar el hecho.

“Noelia, ¿estás bien? Yo no vi nada”, aseguró el exCQC pero esto no convenció a Marzol que habló directamente en vivo con los productores del ciclo, suplicándoles, literalmente, que esas imágenes no salieran al aire: ¿Esto lo editamos? Por favor se los pido, chicos. ¡Por favor les pido!”, expresó la escultural rubia, y hasta que no le respondieron que sí, no dejó de presionarlos. Sin embargo, horas después, se vio que le habían mentido porque para promocionar el show se usó, precisamente, esas imágenes.

Compartir en: