“¡Pro Nazi! ¡Se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores!” Dirigente piquetero apuntó contra Susana Giménez

Raúl Castells no tuvo piedad con la diva de los teléfonos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/pro-nazi-se-cree-que-puede-insultar-a-20-millones-de-trabajadores-dirigente-piquetero-apunto-contra-susana-gimenez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T11:51:56-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T11:51:58-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Susana Giménez es una de las divas que siempre genera polémicas por sus polémicas declaraciones. En las últimas semanas, la conductora de Telefe estuvo envuelta en más de un escándalo. Primero con su nieta, Lucía Celasco, quien protagonizó un violento episodio contra una pareja en Punta del Este. Luego, la blonda lanzó una frase sobre pobreza y la repudiaron.

Fueron varios los famosos que le salieron al cruce y como si fuera poco, otro más se sumó y fue realmente duro con la figura del canal de las pelotititas. Se trata de nada más y nada menos que Raúl Castells. El dirigente que se identifica en el “movimiento piquetero” no le perdonó nada a Giménez y la destrozó con fuertes palabras en una marcha que organizó.

“Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, lanzó sin filtros Castells. Además, se sentó en “Intratables”, ciclo que se emite a través de la pantalla de América Tv y remarcó sus dichos: “Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país”.

Para cerrar, el entrevistado fue contundente: “La frase literal de Susana Giménez y de su nieta es: ´déjense de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas'”, dijo y concluyó al hacer hincapié a la situación de Celasco y las palabras que usó la joven en el exabrupto que ocupó los principales portales de noticias del país y de Uruguay.

“‘Si yo tuviera un arma, a esos negros de mierda los mataría a todos´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. Que nos respeten”, finalizó indignado, ante la atenta mirada de Paulo Viloutta, conductor temporal del programa que era liderado por Santiago del Moro y después por Fabián Doman.