“¡Se callan!” ¡Sin filtro! ¡Moria Casán quedó en medio de un escándalo imprevisto!

Foto: Captura Incorrectas

La diva no tiene paz ni siquiera en su programa. ¡Mirá lo que pasó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/se-callan-sin-filtro-moria-casan-quedo-en-medio-de-un-escandalo-imprevisto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T12:37:12-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T12:37:13-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Moria Casán es una de las grandes divas de la televisión y lo que la diferencia de todas las demás conductoras y conductores es simple: ella no tiene problemas en rodearse de gente talentosa porque sabe que nadie puede opacar su brillo, su imponente inteligencia o su capacidad para analizar una situación desde perspectivas originales, que los demás ni siquiera alcanzaron a imaginar. Para decirlo en pocas palabras: mientras todos tienden a repetirse, ella siempre evoluciona, cambia y establece nuevos paradigmas.

Por eso, entre sus panelistas, no dudó en incorporar a Natalie Weber y la modelo resultó toda una revelación gracias a su actitud, su belleza y su lengua picantísima. La joven lo demostró con el picante cruce que tuvo con sus compañeras de trabajo en Incorrectas. Todo comenzó cuando la diva de América, picara como siempre, le dedicó unas palabras al inicio del magazine más exitoso de su horario.

“Nanita (su sobrenombre), que está cada vez más enamorada de su marido y cumplen diez años de amor ¡Felicitaciones!”, dijo la diva y el resto de las panelistas soltaron un irónico: “¡Ah, bueno!”. Ante esas palabras, la frontal morocha no dudó en frenarlas en seco con un contundente y demoledor: “¡Las envidiosas se callan! ¡Se callan!”. Es bueno recordar que, tiempo atrás, Moria había hablado que a muchas mujeres les gusta sacarse y compartir fotos íntimas con su pareja y apuntó contra la top model.

“Contame vos, Weber. ¡Esta es una guarra, es la peor del condado! Porque vos la ves tipo princesa rusa, toda divina, pero esta boca sucia es la peor del condado”, explicó la conductora, con su tradicional mezcla de ironía y sentido del humor. Ante este reclamo, Natalie no tuvo más remedio que responder.

“Yo cuando estaba soltera no estaba de moda esto de las fotos y las redes sociales. Pero hoy, que estoy casada (con Mauro Zárate), cuando él está de pretemporada, a mí mándame toda la carne al asador, mándame foto, video. Sí tuvimos con mi marido relaciones virtual, me manda videos. Pero él me manda a mí y yo a él, no con otros”, aseguró la joven.