¡Se conocieron más detalles de la infidelidad que sufrió Miriam Lanzoni!

Un testigo reveló nueva información sobre el engaño.

Miriam Lanzoni se convirtió en una de las protagonistas de la agenda mediática (junto con Calu Rivero) luego de que trascendiera la noticia de que su novio desde hace dos años y medio, Christian Halbinger, la había engañado. El detalle más picante es que la pelirroja recibió un video íntimo de su entonces pareja con otra mujer.

La información se supo en Los Ángeles de la Mañana donde contaron que la tercera en discordia trabajó en el servicio de catering del cumpleaños de Christian ¡que Miriam contrató! “La mina lo filmó sin que él se dé cuenta y me lo mandó el video”, aseguró la expareja de Alejandro Fantino en un mensaje que le mandó a la panelista Lourdes Sánchez.

Luego confirmaron la separación y aseguraron que la expanelista de LAM había eliminado todas las fotos que tenían juntos. “No hay vuelta atrás. Ella se siente traicionada por las formas…”, agregó Lourdes. Entonces, citó un mensaje de Lanzoni. “Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, indicó.

Hoy, en el ciclo conducido por Ángel de Brito revelaron nuevos detalles de la infidelidad al comunicarse con Nelson, un exempleado de Juliana (la amante de Halbinger). “Yo era el asistente, la mano derecha de Juliana durante todo el año pasado y sabía todo porque no solo trabajaba en los eventos, sino también en la oficina”, arrancó explicando el hombre.

 “Un día ella me dice ‘adiviná quién me mandó mensaje’ y me cuenta que era el novio de Miriam Lanzoni. Fue unos días después de la fiesta, que le escribió para decir que el catering había salido todo bien. Ya cuando llegamos a la fiesta ese día, él estaba prácticamente desnudo porque iba cambiándose, y dijimos ‘está bueno’”, continuó. “Pasaron unos días y me dice que él le volvió a escribir, que la quería ver. Después no volvimos a tocar el tema, pero sabía que había onda”, cerró.

Compartir en: