“Se que le está provocando daño, por esas declaraciones” ¡La extraña defensa de un actor a Pablo Rago!

Un colega del actor salió a tratar de limpiar su imagen.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/se-que-le-esta-provocando-dano-por-esas-declaraciones-la-extrana-defensa-de-un-actor-a-pablo-rago/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T19:53:55-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T19:53:56-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Hace algunas semanas atrás, Pablo Rago fue denunciado por abuso sexual. La víctima se llama Érica Basile y además de radicar la correspondiente exposición, también habló con Ulises Jaitt en radio AM 1300 “La Salada” donde relató su calvario. Por su parte, la causa recayó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional porteño N° 54, a cargo del magistrado Walter Candela.

La joven se encargó de contar los detalles de su pesadilla. En la misma expuso los puntos más complejos de su situación:”Cuando pasó todo no lo hablé con nadie porque no sabía cómo. No me salían las palabras, y tampoco lo hice con un familiar. Era algo que me perturbaba mucho”, le dijo la demandante al conductor. Luego, agregó: “Es un violento, un machista, muy machista. Para él somos objetos, la mujer es un objeto”, sostuvo y se adentró en lo que fue el terrible momento que le habría hecho pasar el actor.

Ahora lentamente varios personajes salieron a defender al artista y a a contar su perspectiva de lo ocurrido. Por tal motivo, Diego Peretti, amigo de Rago, dio su visión del hecho. “Es uno de los mejores compañeros que tuve de trabajo en cine. No tengo una cámara para saber qué paso en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte , es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él”, agregó.

“Se que le está provocando daño, por esas declaraciones”, remarcó y luego quiso hacer una diferencia entre lo ocurrido con Juan Darthés y su amigo. “En el caso de Thelma Fardín tampoco es creo o no creo porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y por un protocolo, pero es mas claro”. Según referencia el actor: “Acá veo las declaraciones y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme”, sostuvo.

Recordemos que hace un tiempo atrás, Moria Casán también salió a defender a Pablo Rago. “Esto nos huele a todos raro. Perdón, somos mujeres y todas somos mujeres empoderadas, ¿pero cómo sabemos que esto puede ser real?. He visto mucha ex que anda pululando por programas, mal llamado de chismes, para entrar al Bailando 2020. Este es el momento que se empieza a convocar y con tal de lograr eso empiezan a contar cosas que son de otro sistema solar y se banaliza mucho.