Loly Antoniale

“¡Sólo mentiras! ¡Yo te amaba!” ¡Loly Antoniale finalmente lo dijo todo! ¿Saldrá a responderle Jorge Rial?

Loly Antoniale.

¡La cordobesa se muestra dispuesta a todo y sin piedad!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/solo-mentiras-yo-te-amaba-loly-antoniale-finalmente-lo-dijo-todo-saldra-a-responderle-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T13:42:03-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T13:43:05-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly, generó un verdadero revuelo cuando apareció en el mundo del espectáculo hace ya varios años, cuando hizo su irrupción con una simpatía completamente fuera de serie y un personaje inocente que poco a poco fue conquistando al público que quería verla en los diferentes programas de la televisión.

Así, logró llegar a la pista del Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli, y parecía que su carrera no tenía techo. Aunque de un día para el otro, todo cambió inesperadamente cuando la modelo se enamoró nada más y nada menos que de Jorge Rial, el conductor de Intrusos, y decidió bajar un poco el alto perfil que había cosechado.

Juntos, protagonizaron importantes tapas de revistas, donde se mostraban realmente muy enamorados y en las que hablaban de casamiento y de formar una verdadera familia junto a las dos hijas del conductor, Morena y Rocío. Sin embargo, todo terminó de la peor manera posible, y se separaron en medio de un escándalo que aún se desconoce.

Aunque sus realidades fueron realmente muy diferentes, mientras él continuó con su vida normal en Buenos Aires y después de un tiempo se casó con Romina Pereiro, Loly se fue a vivir a Miami, abandonando su carrera y sobre todo su exposición en los medios que la había llevado a la fama. Hace algunos meses, ella decidió volver y está más picante que nunca.

En las últimas horas, mostró una fuerte historia de Instagram desde Jesús María, donde se mostró junto a sus amigas y cantando a los gritos una canción que muchos relacionaron con Jorge Rial. “Sólo engaños me diste tú, sólo mentiras decías tú. Yo te amaba y vivía para ti. Que me querías no era verdad. Que tu me amabas solo para jugar”, dice la letra. ¿Saldrá a responder el periodista?