“¡Sos una salame! Laurita no me hacía esto. ¡Vos lo arruinás!” ¡Ángel destrozó a Lourdes Sánchez en vivo!

Angel de Brito vs Lourdese Sanchez

El conductor no tuvo piedad con su panelista estrella.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/sos-una-salame-laurita-no-me-hacia-esto-angel-de-brito-destrozo-a-lourdes-sanchez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T12:49:40-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T13:03:02-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Ángel de Brito es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y, fiel a su estilo, no tiene inconvenientes en decir lo que piensa sin ninguna clase de filtros, sin importar a quien tenga adelante, esta vez, el conductor le puso los puntos a Lourdes Sánchez de una manera muy pero muy frontal frente a todas sus compañeras lo que generó muchísima incomodidad.

Todo sucedió mientras el conductor de Los ángeles de la mañana hacia el tradicional enigmático sobre una famosa que le habría querido quitar su novio a Matilda Blanco, el problema es que la mujer del Chato Prada, haciendo gala de su inocencia, lanzó una pregunta tan obvia que dejó de inmediato al descubierto el nombre de la interesada y arruinó el juego cuando estaba en lo mejor.

La situación fue la siguiente: la gran diva de Corte y confección iba dando pistas, diciendo que era una actriz, que también cantaba y que estuvo casada con alguien muy importante del mundo de la política y, justo en ese momento, Lourdes no tuvo mejor idea que decir: “¿Tiene nombre de piedra?”. Esto, por supuesto, generó risas entre sus compañeras pero no en su jefe.

Ante esta interrupción inoportuna, Ángel explotó y la escrachó frente a todos, nombrando, para colmo, a su peor enemiga: Laurita Fernández. “¡Lourdes! Te estás ganando la expulsión, estás revelando el enigmático ya ¡Sos una salame! Laurita no me hacía esto con los enigmático, vos los arruinás”, dijo el periodista con mucha ironía.

 “Yo no me comparo con ella”, intentó defenderse la panelista, pero su jefe no la dejó terminar: “No, yo te comparo porque Laurita era más viva para los enigmáticos. Ahora decilo, dale, si sabés tres piedras”. La respuesta al enigmático era, por supuesto, Esmeralda Mitre que, por otra parte, habló con De Brito y desmintió a Matilda diciendo su testimonio era falso y ella nunca intentó quitarle la pareja.