¡Tremendo! ¡Nicole Neumann mostró una foto muy romántica con Fabián Cubero! ¿Con qué necesidad?

¡Mica Viciconte está furiosa! ¿Por qué mostró eso?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/14/tremendo-nicole-neumann-mostro-una-foto-muy-romantica-con-fabian-cubero-con-que-necesidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T16:41:55-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T16:41:56-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Fueron una de las parejas más populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron darle rienda suelta a su amor después de conocerse en una recordada sesión de fotos que la modelo hizo en Vélez Sarsfield, el club donde se desempeñó hasta hace muy poco, y en la que se generó una verdadera polémica con ellos.

Sin embargo, hicieron oídos sordos y conformaron una familia que poco a poco fue creciendo con la llegada de sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna, las tres pequeñas que hoy comparten. Pero no todo lo que brilla es oro, y la pareja que se mostraba feliz y radiante, de un día para el otro decidió separarse en medio de fuertes conflictos que aún continúan.

Fuertes declaraciones, pelas, denuncias, parecen no acabar nunca entre ellos. Aunque esta vez, la noticia dejó a todos con la boca abierta. Y es que en un programa que se emite por Telefé, Divina Comida, algunos famosos abren las puertas de sus hogares para mostrar su intimidad y cómo viven a diario. Fue entonces, cuando en un avance, se mostró algo inesperado de la rubia.

Mientras Nicole mostraba las fotografías que tiene en su casa, se pudo ver una junto a su ex, Fabián Cubero, en medio de una pose muy romántica. La modelo y panelista, comenzó a hablar de la imagen que comparte con su hija del medio, Allegra, y de repente, se encontró con foto de Cubero y no supo qué decir, algo que fue verdaderamente evidente.

Esto se mostró este martes en el programa de Jorge Rial, Intrusos, que actualmente es conducido por Adrián Pallares. Débora D’Amato fue la encargada de mostrar las imágenes que le mandó una seguidora a través de sus redes sociales, mientras todos comentaban la furia que estaría atravesando Mica Viciconte al conocer esto que tanta repercusión comenzó a generar.