A Miriam Lanzoni le recordaron que fue amante de Alejandro Fantino y explotó: “Todos lo…”

La actriz se defendió de las críticas en su Twitter en medio del escándalo por la infidelidad de su ex pareja.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/a-miriam-lanzoni-le-recordaron-que-fue-amante-de-alejandro-fantino-y-exploto-todos-lo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T07:13:10-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T07:13:12-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Como suele suceder en las redes sociales, Miriam Lanzoni tuvo que salir a defenderse de las críticas en medio del escándalo de infidelidad de su expareja, Christian Halbinger. En ese sentido, a la actriz le recordaron que ella también fue en su momento amante de Alejandro Fantino.

Por este motivo, la actriz salió a aclarar que la situación que vivió hace unos años con el conductor, y que después finalizó en una larga relación formal, fue diferente. “Todos lo sabíamos, ahí no hay engaño, no hay traición”, argumentó cuando una seguidora le rememoró el viejo romance.

Como si fuera poco, la mujer le hizo una captura a una entrevista en la que la artista admitía el vínculo prohibido con Fantino, en la que había declarado: “Con Alejandro fuimos amantes cinco años”. Mientras que ahora Miriam le explicó: “Lo de amantes significa que no teníamos una relación de noviazgo. Pero estábamos solos ambos”.

En el día previo, Tomás Dente se mandó unos mensajes con la ex de Fantino y los leyó en el programa “Siempre show”. “Tomy, mi amor, estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro. Teníamos planes de familia juntos. Te autorizo a leer esto, pero no puedo hablar”, le dijo Lanzoni.

“Lo amé como a nadie, fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era, y se cagó en todo. Para mí, la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien. Y él se ‘cagó’ en todo. Gracias, pero estoy destrozada”, agregó.