“Baila Loly” ¡La peor noticia para Jorge Rial! ¡Loly Antoniale prepara su venganza!

Foto: Instragam oficial de Loly Antoniale.

¡Al fin llegó la noticia más esperada! ¿Se animará?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/baila-loly-la-peor-noticia-para-jorge-rial-loly-antoniale-prepara-su-venganza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-01-15T13:10:44-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Hace algunos años atrás, Mariana Antoniale irrumpía en el mundo del espectáculo con una fuerza pocas veces vista. La morocha llegaba desde Córdoba decidida a romperla siendo más conocida como la Niña Loly, el nombre que comenzó a recorrer todos los programas de la farándula. Rápidamente se metió en el corazón de miles y miles de televidentes.

Aunque no todo salió como ella esperaba, ya que sus planes cambiaron sobre la marcha cuando se enamoró perdidamente del conductor de Intrusos, Jorge Rial, sin lugar a dudas uno de los periodistas más picantes del medio. Lo que parecía un verdadero sueño, terminó de la peor manera para ellos, en medio de un escándalo que nunca se esclareció.

Ahora, y tras años de silencio, al parecer la morocha estaría dispuesta a volver con todo a las pantallas, nada más y nada menos que en el programa más visto de nuestro país, el Bailando por un Sueño, el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. El encargado de dar los primeros indicios fue Ángel de Brito en las historias de su cuenta de Instagram.

“Baila Loly”, sostuvo, mientras mostraba a Loly bailando en el festival de Jesús María, donde estuvo presente en estos últimos días disfrutando junto a sus amigas. Una verdadera bomba para el ambiente del espectáculo, que si bien no se ha confirmado, levantó una gran repercusión en el mundo 2.0 que desde hace mucho tiempo espera por su regreso.

Si bien Mariana no dijo nada al respecto, subió una video muy provocativo en su Intagram en el que se la puede ver bailando, algo que muchos interpretaron como una clara señal. “¡Qué lindo sería verte en la pista del Bailando!”, fue uno de los comentarios que recibió en muy poco tiempo la modelo que se muestra más feliz y radiante que nunca. ¿Se confirma?