Carmen Barbieri sigue recordando a Santiago Bal: “Ya no era mi pareja pero lo extraño”

La capocómica aún está haciendo el duelo por su ex marido.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/carmen-barbieri-sigue-recordando-a-santiago-bal-ya-no-era-mi-pareja-pero-lo-extrano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T11:42:36-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T11:42:37-03:00">enero 15, 2020</time></a>

A pesar de que se habían separado en 2011 luego de que Santiago Bal le fuera infiel, con el paso del tiempo el capocómico y Carmen Barbieri habían logrado recomponer su relación y se habían vuelto amigos. Tanto es así que cada vez que él se enfermaba, la actriz estaba a su lado apoyándolo en la recuperación.

Por eso cuando el 9 de diciembre Santiago falleció a causa de una infección generalizada que lo tuvo en coma durante una semana, Carmen se mostró destrozada. Incluso ahora, que ya pasó más de un mes del hecho, todavía no se pudo recuperar y cada vez que puede recuerda a quien fue su marido durante 25 años.

“Extraño mucho a Santiago. Con Federico (su hijo) sentimos que Santiago todavía no se fue. Pensá que hace sólo unos pocos meses trabajábamos juntos los tres aquí, en el teatro Atlas. Y ahora, cuando paso por el que era su camarín, me tapo la cara o miro para otro lado. No lo puedo soportar. Esto es muy duro para mí”, le dijo Carmen al diario La Nación haciendo referencia a su temporada pasada con Nuevamente Juntos.

View this post on Instagram

Buenos recuerdos buenos momentos ❤

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“Eso sí, no se me hace difícil hacer reír al público porque ¿sabés lo que tengo? No sé si es una virtud o una locurita mía, pero puedo separar la vida de la ficción terriblemente. Cuando entro al teatro dejo mi vida afuera, con todos mis dolores, mis angustias y mis problemas. Hasta me olvido de mi cumpleaños si estoy trabajando ese día”, agregó sobre su protagonismo actual en Veinte Millones.

“Siempre lo pude hacer y ahora, que estoy tan triste, también lo hago. Santiago ya no era mi pareja, hacía ocho años que estábamos separados, pero creo que se merecía seguir viviendo porque la peleó como un toro. Durante todos estos años yo viví pendiente de él. No puedo creer que no lo voy a ver más… Recién se fue y ya lo extraño”, finalizó Carmen muy triste por haber perdido a su compañero de vida.