El hermano de Jimena Barón habló de Osvaldo, Del Potro y Mauro Caiazza

Federico, además de repasar las exparejas de su hermana, detalló su carrera como actor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/el-hermano-de-jimena-baron-hablo-de-osvaldo-del-potro-y-mauro-caiazza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T15:01:45-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T15:01:46-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Sin dudas, Jimena Barón se convirtió en la figura más influyente y mediática de los últimos tiempos. Atrás quedaron sus primeros pasos en la actuación, ella fue por más e incursionó el mundo de la música, un ámbito que la recibió con los brazos abiertos y la premió por sus trabajos como “La Cobra” y “La Tonta”. También se destaca por haber sido pareja de dos integrantes reconocidos del deporte como Daniel Osvaldo, futbolista con el cual posee a su único hijo Morrison, y Juan Martín Del Potro, de meses de un noviazgo que ya terminó.

La persona que habló y se vincula a la artista fue su hermano Federico. Él contó, en primera instancia, cierta consecuencia de portar el mismo apellido y haber sido dado a luz de la misma familia. Una desventaja de ser su hermano es que no me conocen tanto la carrera a mí y yo laburé desde chiquito. Arranque en ‘Agrandaditos’ e hice miles de programas y películas. No soy famoso, pero tengo una carrera, detalló.

Luego, el joven se encargó de manifestar su opinión en “El Show del Espectáculo” por AM 1300 La Salada respecto al hoy jugador de Banfield. Daniel Osvaldo es un tipo divino. Me cayó muy bien, me regalaba entradas para ver a Boca. Es parte de la familia. Después, de los touch and go que tuvo puedo decirte que Delpo me cayó bárbaro, re copado, dijo.

Posteriormente, el actor desmintió un hecho de violencia de género del delantero y además aprovechó su narración para opinar respecto al tenista tandilense. “Ella nunca estuvo en peligro. Por lo que me contó, siempre fueron gritos. Una pareja viste como es. Si te metés, es para quilombo. Nunca sentí que estuviera en peligro ni mucho menos porque sino uno se acerca y trata de ayudar. De privarse de hacer su laburo, quedarse en la casa, era más por ese lado. Es así ella. A Delpo también medio que lo bardeó. A Delpo pobre. Yo a él lo banco mal. Es un tipazo. Así como lo ves, es. Perfil bajo, relajado, tranquilo“, resaltó.

Por último, dentro del programa que conduce Ulises Jaitt, Federico se encargó de opinar y no de muy buena manera sobre el último novio que se presentó en la vida de Jimena, el señor Mauro Caiazza. Se la creyó un poquito. Se subió a la patineta de la fama. Medio banana. ¿Qué sos Mc Fly? Medio que se agrandó. Aparte mi hermana lo hizo famoso, selló.