“El tiempo dirá si hicimos las cosas bien” ¡Un exintegrante de Blue denunciado por abuso, vuelve a la radio!

Hace dos años realizó su retiro de los medios, pero ahora vuelve renovado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/15/el-tiempo-dira-si-hicimos-las-cosas-bien-un-exintegrante-de-blue-denunciado-por-abuso-vuelve-a-la-radio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T00:45:55-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T00:45:57-03:00">enero 15, 2020</time></a>

“Volver a la radio es volver al amor inicial, a ese amor mágico en donde la comunión con el oyente sigue plagada de misterioLa radio es imaginación, es corazonadas, es risas, es complicidad. Y que sea en Rock & Pop le da un toque épico alucinante, ya que es la radio con la que crecí”, empezó diciendo Joe Fernández, un exmiembro de “Gente Sexy”, el programa conducido por Clemente Cancela. En ese momento, el columnista había recibido una denuncia en su contra por abuso sexual, pero el mismo fue hecho a través de un blog.

Sin embargo, hasta que el hecho no se esclareció, la producción decidió sacarlo del aire. Ahora, el conductor vuelve recargado y con ganas de hacer su programa de la mejor manera. “La radio cumple 35 años y es un placer ser parte del equipo titular que saldrá a defender la camiseta de la Rock&Pop, donde el rock emociona, late, vibra y vive”, sostuvo más que feliz por este proyecto.

En cuanto al formato mencionó lo más llamativo de este ciclo en el cual él será la cara visible. “El programa será una explosión de sensaciones, colores, sabores y aromas. Con Vero hubo química desde las primeras reuniones y creo que logramos un maridaje casi tan perfecto como la carne y el vino. El tiempo, como siempre, dirá si hicimos las cosas bien”, agregó entusiasmado.

Fernández aseguró que tiene el mejor de los recuerdos de su paso por FM Blue: “Me han cumplido el contrato hasta el último día que salió Gente Sexy al aire y no solamente eso, sino que todos sus directivos me escribieron de manera publica y privada para felicitarme por este nuevo desafío”, remarcó dejando en claro que no hay rencores de por medio luego de lo vivido.

Luego, sumó: “A la distancia, creo que mi salida de Gente Sexy fue mal manejada por todos los que formábamos parte del equipo, pero con el diario del lunes es fácil opinar. Lo importante es volver al lugar que amo, que es la radio y retomar ese contacto cotidiano con mis amores platónicos: los oyentes”, sostuvo casi sin poder ocultar la alegría que siente de estar retornando.

 “Me gustaba y me gusta lo que hacía en las dos etapas que tuvo Gente Sexy“, señaló. “No estamos ajenos a lo que pasó, pero la denuncia fue anónima, a través de un blog, y no se judicializó en estos casi dos años. Entonces, no veo motivos para no darle espacio a un a persona que es talentosa para nosotros artísticamente”, concluyó.